Club Movistar y GOS de BecoEmpresas Eventos 

Venezuela: Miembros del Club Movistar disfrutarán de horario exclusivo en el segundo GOS del año de beco

Club Movistar y GOS de BecoMañana sábado 2 de junio los clientes de Movistar afiliados a su Club podrán ingresar en un horario exclusivo, al segundo GOS del año de las tiendas Beco ubicadas en Valencia, Barquisimeto, CCCT en Caracas  y Centro Sambil en Maracaibo.

Caracas, 1 de Junio de 2012.  El Club Movistar ofrecerá el próximo 2 de junio, una experiencia única a sus afiliados, quienes podrán disfrutar de forma privilegiada de los descuentos del segundo GOS del año de la red de tiendas  Beco, en un horario exclusivo de atención, en las sucursales del CCCT en Caracas entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m., Valencia y Barquisimeto de 8:00 a.m. a 10.00 a.m. y Centro Sambil en Maracaibo de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Por segundo año consecutivo, con tan solo presentar el carnet del Club Movistar, los usuarios tendrán acceso a las tiendas Beco mencionadas para disfrutar del beneficio en horario especial y con atención diferencial que incluye compartir con talentos Movistar, desayuno, regalos y más. Adicionalmente, los clientes que aún no posean carnet digital, tendrán la oportunidad de descargarlo durante el evento.

El Club Movistar es un renovado programa de fidelidad creado por Movistar para premiar la preferencia y lealtad de los clientes que disfrutan de sus servicios de telefonía móvil, fija y TV digital.

Quienes pertenecen al Club Movistar reciben beneficios especiales, tales como descuentos en establecimientos comerciales aliados al Club y canje de puntos que se acumulan por el uso de los servicios de Movistar.

Para afiliarse al Club Movistar sólo hay que llamar al *CLUB (*2582) y seguir las instrucciones de la operadora. Más detalles del Club Movistar en http://club.movistar.com.ve 

Visita nuestro nuevo portal www.telefonica.com.ve para conocer información corporativa. Síguenos en Twitter: @MovistarVe y en Facebook: MovistarVe 

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,7 millones de accesos al cierre de marzo de 2012.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario