Maximiliano FernándezEmpresas Software 

Amadeus Venezuela muda sus oficinas en Caracas

Maximiliano FernándezCaracas, 4 de junio de 2012.-Amadeus, compañía de referencia en provisión de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial del viaje y el turismo, anunció la inauguración de su nueva sede en Caracas.

“Este nuevo espacio de trabajo, más amplio, cuenta con tecnología de punta a disposición de nuestros clientes, una sala de capacitaciones de 16 puestos y una sala de conferencias equipada con un sistema de videoconferencias de última generación que facilita e incrementa el apoyo del equipo regional”, señaló Maximiliano Fernández, Gerente General de Amadeus Venezuela. ¨En Amadeus seguimos trabajando para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y de distribución al mercado venezolano, ayudando a nuestros clientes a adaptarse, crecer y triunfar en el cambiante mercado de los viajes”, agregó Fernández.

Este crecimiento en nuestra  infraestructura, le permite a Amadeus Venezuela avanzar en su proceso de diversificación del negocio, consolidando su posición como proveedor de soluciones tecnológicas y de distribución para el sector turístico nacional.

Nueva dirección de Amadeus Venezuela:Avenida Francisco de Miranda, Edificio Parque Cristal, Torre Este, piso 3, oficina 37-A. Urbanización Los Palos Grandes.

Para encontrar más información sobre Amadeus, visite www.amadeus.com 

Para visitar el centro de Relaciones con Inversores de Amadeus, vaya a www.investors.amadeus.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?