GX-GamingEventos Hardware 

Genius y sus más maravillosos dispositivos presentes en Computex 2012

GX-GamingDurante el evento la empresa mostrará su línea completa de productos, entre los que se destacan la GX Gaming Series, el revolucionario Ring Presenter y tableta gráfica profesional PenSketch M912.

Miami, USA, 4 de junio de 2012 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, estará presente en el Computex 2012 desde el 5 hasta el 9 de Junio, en la ciudad de Taipei, Taiwán. Genius espera que todos los visitantes de la exhibición IT más importante de Asia estén concurriendo a su stand (#L0418 Nangang Exhibition Salón 4F) y puedan comprobar ellos mismos las últimas novedades de la empresa. 

Genius estará exhibiendo su línea entera de productos incluyendo accesorios para teléfonos inteligentes y Tablet PCs, novedosos teclados AndroidTM y AppleTM Bluetooth,  los más ligeros del mercado, tabletas de diseño gráfico de categoría profesional, dispositivos de audio como parlantes para juegos y para iPad y iPhone, productos como cámaras fotográficas y de video, y dispositivos para gamers, como por ejemplo, los más revolucionarios auriculares con micrófono incorporado y numerosos mouse ultra sensitivos.

Junto a su portafolio completo de soluciones, Genius mostrará su novedosa GX Gaming Series y dos productos estrellas: el Ring Presenter y el PenSketch M912.

GX Gaming Series

La GX Gaming Series abarca una gama completa de periféricos profesionales para juegos de PC. Diseñados para gamers MMO, RTS y FPS, la Serie incluye diversos productos como los auriculares con micrófono incluido de 7.1 canales, teclados programables y numerosos mouses con memoria incorporada para guardar las configuraciones de los juegos, además de parlantes para juegos que entregan impresionantes bajos. 

Ring Presenter

El Ring Presenter es el primer dispositivo del mundo usado para presentaciones que brinda a los usuarios un control total para deslizarse en presentaciones PowerPoint, páginas de Internet y documentos de PC con sólo utilizar la yema de los dedos. Además, con un puntero láser incorporado, los usuarios podrán utilizar el dispositivo para señalar aéreas de interés, mientras desplazan y controlan las páginas con este novedoso dispositivo.

PenSketch M912

El PenSketch M912 es una tablet avanzada para diseñadores, artistas y profesionales, que integra una amplia área de trabajo de 9” x 12” y permite los usuarios usarla cómodamente. La lapicera Stylus ofrece una sensibilidad de 2048 niveles y no necesita utilizar baterías, mientras que la moderna PenSketch M912 incluye 8 teclas de acceso rápido, y ofrece gran precisión, velocidad y productividad. Además, incluye el software PenDrawer, y es el sueño hecho realidad para todos los artistas gráficos profesionales.

Computex siempre ha sido una excelente oportunidad para exhibir las más nuevas novedades del mundo de la tecnología. Es un orgullo para Genius exhibir en ese marco sus productos más novedosos a los visitantes del mundo. Todos son bienvenidos al Stand #L0418 del Salón 4F del Nangang Exhibition.

Para mayor información sobre los productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema «Vivir con Ideas», mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?