IBMEventos Software 

IBM de Venezuela presenta nueva era en la computación con PureSystems

IBMUna nueva tecnología que revolucionará el modelo de negocios tradicional 

¿Sabías que IBM puede ayudar a las empresas rebajar drásticamente los altos costes y la complejidad asociada a la tecnología de gestión de la información? Con el lanzamiento de la nueva familia de sistemas integrados expertos, PureSystems, es factible lograrlo.

Caracas, 11 de junio de 2012.- IBM de Venezuela presenta un paso sin precedentes hacia una nueva era informática con el lanzamiento de PureSystems, la primera gama en incorporar experiencia obtenida por IBM durante décadas para gestionar las operaciones de tecnología de la información de los clientes en los países donde opera IBM.

El próximo jueves 14 de junio en el Hotel Reinassence, IBM presentará oficialmente en Venezuela la llegada de los nuevos sistemas integrados, capaces de ofrecer una alternativa al modelo informático corporativo actual y presentar una fusión donde se componen todos los elementos físicos, tecnológicos y virtuales en un mismo sistema.

En el evento de lanzamiento se explicarán detalladamente el funcionamiento y los beneficios que conlleva la incorporación de PureSystems a las empresas, a través de demostraciones y presentaciones que llevarán a cargo expertos en el área TI.

En el marco de la inauguración de PureSystems se explicará cómo optimizar la gestión de la infraestructura, acelerar la adopción de cloud computing con menos complejidad, las nuevas tecnologías de los sistemas integrados que pueden ayudar a reducir el tiempo de adaptación de una empresa y cómo realizar el aprovisionamiento eficiente y escalable de aplicaciones para la cloud privada.

Reducción de costos

Hoy en día, las empresas invierten 70% de su presupuesto de tecnología en mantenimiento, reparaciones y operación básica de los sistemas que tienen a su disposición, limitando el presupuesto para realizar otras actividades. IBM propone PureSystems como una solución de reducción de costes, comodidad, simplicidad y ahorro de tiempo al integrar en una misma infraestructura todo lo necesario para una única instalación que satisfaga todas las necesidades de la empresa, permitiendo invertir dinero en otras áreas o proyectos de la compañía.

La nueva familia de sistemas integrados expertos representa una de las mayores apuestas de IBM en sus 100 años de historia y contiene tres grandes avances que llevan a la nueva era de la tecnología informática:

–       Diseñado para la Escalabilidad: con PureSystems, IBM está introduciendo un nuevo concepto en el diseño de sistemas que integra servidores, almacenamiento y redes en una plataforma altamente automatizada y fácil de gestionar.

–       Patrones de experiencia: por primera vez IBM ha integrado toda la experiencia tecnológica y de la industria en un software sin precedentes que permite a los sistemas llevar a cabo automáticamente tareas sencillas que llevan mucho tiempo, tales como configuración, actualizaciones y requerimientos de aplicaciones.

–       Listo para la nube: todos los miembros de la familia PureSystems han sido diseñados para la nube, permitiendo a las empresas crear de forma instantánea cloud privadas.

Para más información acerca IBM:

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?