SiragonEventos Hardware 

Síragon expone su línea de productos en Caracas Electronic Show (CES) 2012

SiragonVenezuela, 14 de junio 2012. Desde el 14 hasta el 17 de junio, el público disfrutará de otra edición del Caracas Electronic Show (CES) 2012, un espacio creado para la promoción de productos y servicios tecnológicos de las distintas marcas en el mercado. El evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones del Centro Comercial City Market ubicado en Sabana Grande y contará con la presentación de más de 100 stands de tiendas especializadas en productos tecnológicos.

Caracas Electronic Show 2012 es un evento de tecnología auspiciado por la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información (CAVEDATOS) y se desarrollará bajo un esquema de Show Room y conferencias uniendo a grandes marcas creadoras de software, video juegos, telefonía celular, monitores, televisores y demás equipos y accesorios que están haciendo ruido en el mercado nacional.

Como respuesta al crecimiento de la marca, Síragon participa en el CES 2012 mostrando su completa línea de productos, entre los que figuran la Ultrabook y la Tablet 4N, ambos lanzados recientemente. En estos stands también se expondrá la línea de televisores, cámaras, computadoras y  demás equipos de audio y video con los que cuenta la marca. La presentación de los productos Síragon se realizará por medio de tres canales de distribución o tiendas de computación que tienen sede en este reconocido centro comercial de Caracas.

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos.

Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?