Gold’s GymActualidad Empresas 

Venezuela: Gold’s Gym el gimnasio más grande del Zulia abre sus puertas

Gold’s GymGold’s Gym cuenta con una trayectoria internacional de 47 años.

La cadena global de centros fitness continúa su plan de expansión en Venezuela con la inauguración de su  sede en Maracaibo. Serán más de 2.000 metros cuadrados dedicados al bienestar integral. El proceso de apertura contará con el apoyo del consultor de Gold´s Gym internacional Tamer El-Guindy    

Con la reciente inauguración de su primera sede en Maracaibo, Gold’s Gym, la cadena de bienestar integral más grande del mundo, refuerza su posición como autoridad del fitness con más de 700 sedes en más de 30 países. Ahora los zulianos tendrán a su entera disposición más de 2.000 metros cuadrados de infraestructura deportiva,  con más de 100 máquinas cardiovasculares y musculación para el cuidado de la salud  física y mental.

El nuevo Gold’s Gym ubicado en el Doral Mall de la ciudad de Maracaibo es actualmente el centro fitness más grande de la ciudad; cuenta con modernos salones, áreas de yoga, estudio de pilates, spinning, bailoterapia, TRX y entrenamiento libre con mancuernas o pesas. También posee máquinas de la prestigiosa marca italiana Technogym®, así como otras de las más reconocidas a nivel mundial.

 La oferta de equipamiento también se complementa con un Kids Club o guardería para los niños de los miembros, un café Kanella para hidratación y alimentación, cajero automático y una tienda GNC donde se ofrecen suplementos nutricionales y textiles de Gold´s Gym.

Ángelo Chirico, gerente general de Gold’s Venezuela, indicó que Maracaibo merece sin duda espacios que le brinden a sus habitantes una alternativa para su bienestar y entretenimiento con una excelente atención al miembro. “Este centro ha sido construido con esmero y bajo estrictos estándares de calidad, persiguiendo nuestro compromiso de promover una mejor salud a partir del ejercicio”.

La nueva sede de Gold’s Gym Maracaibo cuenta con un equipo zuliano que  orientará a los usuarios en el logro de sus respectivas metas. Se dispone del asesoramiento de nutricionistas, instructores para actividades grupales y entrenadores personalizados, que están capacitados en el diseño de entrenamientos físicos y terapéuticos, en caso de ser requeridos.

Ejercicio y alimentación siempre de la mano

Para lograr un estado ideal de bienestar integral es necesario combinar la actividad física con una sana alimentación. En tal sentido, durante una demostración de cocina saludable y creativa, Víctor Moreno, embajador de Gold’s Gym Venezuela y reconocido chef, explicó  que “es importante ejercitarse al menos tres veces por semana; y en cuanto a la comida, la tarea consiste en saber combinar los alimentos con creatividad”.

Por su parte, la doctora Samar Yorde, directora del programa de salud y bienestar Soy Saludable y embajadora de Gold’s Gym Venezuela, indicó que “específicamente el ejercicio regular ayuda a prevenir los ataques cardiacos, el cáncer, Alzheimer y la diabetes. Igualmente contribuye a mantener  la presión arterial en límites normales, reduce la grasa corporal, eleva el colesterol bueno (HDL) y baja el colesterol malo (LDL), mejora la circulación sanguínea y promueve el buen funcionamiento de los intestinos y el colon”.

Bienestar integral con sentido social

María Alessandra Suárez, coordinadora de mercadeo de Gold’s Gym Venezuela,  invitó a todos los marabinos a acercarse  y participar en la actividad Intercambia  42 Kilómetros por Sonrisas, a efectuarse el sábado 30 de junio, de 10am a 1pm en la sede de Gold’s Gym Maracaibo. Esta jornada de responsabilidad social se efectuará en alianza con la Fundación Sanitas Venezuela, con el objetivo de contribuir a la adquisición de medicinas para tratamientos preventivos de las comunidades indígenas Wayúu y Añú del estado Zulia.

 “En nuestra labor de orientar a las personas a adquirir un estilo de vida activo y disfrutar sus beneficios también nos preocupamos de apoyar a  las poblaciones cercanas a cuidar su salud. Con nuestra llegada a la región zuliana queremos fomentar la participación de la sociedad en actividades de responsabilidad social que contribuyan a generar bienestar y desarrollo en las comunidades  de la zona”, puntualizó Suárez.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?