LexmarkActualidad Empresas 

Lexmark presenta nueva solución para selección y contratación de personal

LexmarkUna conexión perfecta y segura entre los documentos en papel, aplicaciones empresariales y empleados que le permite a las empresas ahorrar costos y mejorar la eficiencia en los procesos de Recursos Humanos.

CORAL GABLES, FLORIDA (JUlIO 5, 2012). Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció su Solución de Selección y Contratación de Personal que acelera el flujo de información y ayuda a los departamentos de Recursos Humanos a capturar, direccionar, gestionar y compartir todos los documentos relacionados con la búsqueda de nuevos empleados conociendo en todo momento dónde se encuentra cada candidato dentro del proceso de selección e incorporación.

La Solución de Selección y Contratación de Personal de Lexmark agiliza el proceso de contratación de nuevos empleados y permite registrarlos rápidamente en la empresa, al tiempo que libera al personal de Recursos Humanos de tareas administrativas que llevan mucho tiempo y proporciona a la gerencia de personal acceso inmediato a información clave.

Con la solución, las compañías pueden capturar documentos en formato digital desde cualquier ubicación y transmitirlos de forma automática. De igual forma, pueden acceder rápidamente a los expedientes completos de los empleados desde la plataforma de Gestión de Contenidos Empresariales (EMC) en la que se basa la solución: ImageNow de Perceptive Software, una compañía de Lexmark.

La Ventaja de Lexmark + Perceptive

Los dispositivos multifuncionales Lexmark y el software ImageNow simplifican la contratación e incorporación de empleados al reducir enormemente el papeleo. El resultado es una mejor comunicación y una rápida ejecución de los proyectos, permitiendo que la gerencia de personal y otros empleados del área de Recursos Humanos puedan dedicar su tiempo y esfuerzos a tareas más importantes.

Las soluciones de captura distribuida de Lexmark convierten a las impresoras multifuncionales Lexmark en potentes herramientas que mejoran la productividad y garantizan la perfecta coordinación entre la información, la tecnología y el personal.

Eficiencia Multiplicada

La eficiencia empieza en las propias impresoras multifunción de Lexmark, desde donde los empleados de Recursos Humanos inician el proceso con solo capturar los documentos en papel. Con un solo toque en la pantalla e-Task de las multifuncionales Lexmark, los usuarios pueden capturar, supervisar, direccionar y compartir de manera electrónica todos los documentos relacionados con la selección y contratación de empleados.

La Solución de Selección y Contratación de Personal de Lexmark –Disponible de inmediato en Latinoamérica- notifica automáticamente a todos los departamentos pertinentes acerca de los nuevos empleados y proporciona acceso inmediato a información clave de los empleados en proceso de contratación.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos y procesos que ayuda a las organizaciones a impulsar una mayor eficiencia operativa. En 2011, Lexmark comercializó productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?