Páginas Amarillas VenezuelaActualidad 

Páginas Amarillas Cantv 2012 llega a toda Venezuela

Páginas Amarillas VenezuelaLa nueva edición de este directorio de información comercial cuenta con una sección de planos que permite a los usuarios ubicarse en cualquier región del territorio nacional.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), a través de su filial Caveguías, inició la distribución de las Páginas Amarillas Cantv, edición 2012, la cual trae nuevas secciones especializadas para que los usuarios puedan encontrar información más fácilmente, esta nueva publicación está disponible desde el segundo trimestre del año .

Con un tiraje de 614 mil ejemplares en todo el territorio nacional, este directorio comercial es el más consultado por la población venezolana al momento de buscar información sobre las pequeñas y medianas empresas (PyME).

Es por ello, que para esta nueva edición se han incorporado nuevos espacios especializados como: Automotriz, Banca y Finanzas, Diseño y Decoración, Estética y Belleza, entre otras. Estas nuevas secciones estarán acompañadas de un espacio de Planos, el cual está ubicado en las primeras páginas de la guía y que permitirá a los usuarios ubicarse en cualquier zona del país.

La distribución de las Páginas Amarillas Cantv es gratuita, la misma se realiza a través de entregas personalizadas; Oficinas de Atención al Cliente Cantv (OAC); Oficinas Comerciales Movilnet (OCM); Taquillas de Paso; Centros de Comunicaciones; Sedes Cantv, Punto de Gestión Centralizada (PGC), en Jornadas de distribución y en Medianos y Grandes Usuarios como es el caso de hoteles y centros de salud.

Caveguías, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), también realiza jornadas de entrega de las Páginas Amarillas Cantv edición 2012 en espacios públicos para que las ciudadanas y los ciudadanos accedan al directorio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?