Schneider ElectricRedes Sociales 

Schneider Electric y KROHNE crean alianza para solución de automatización e instrumentación

Schneider ElectricBogotá, 20 de julio de 2012 – Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, y KROHNE, fabricante líder mundial y proveedor de soluciones de instrumentación de procesos industriales, anunciaron una alianza que permite ofrecer una solución completa. Esta incluye PlantStruxure™ de Schneider Electric, proceso de arquitectura de la automatización y la oferta de KROHNE de instrumentación.

La arquitectura de sistemas abiertos de Schneider Electric y la oferta de instrumentos personalizados de KROHNE, facilita la integración de la solución completa, logrando una mayor eficiencia energética, productividad y optimización de procesos.

Cirilo Perducat, Director de Tecnología de Negocios de Industry Business en Schneider Electric, aseguró “estamos construyendo una sociedad a partir de valores que nos lleven a la simplicidad, apostando por la innovación y la novedades orientadas al cliente”.

“Estoy seguro que la asociación entre la experiencia global de Schneider Electric en la gestión de la energía y la automatización de procesos, junto con la experiencia KHRONE de clase mundial, sus capacidades de ingeniería de soluciones de instrumentalización estándar y personalizada, resultará ser una combinación ganadora para nuestros clientes”, agregó el ejecutivo de la multinacional francesa.

Por su parte, David Orgaz, Vicepresidente de Sistemas de Automatización de Procesos de Schneider Electric, añadió que “la integración de la mejor oferta en su clase de KHRONE con PlanStruxure de Schneider Electric entregará grandes sinergias y beneficios superiores a los clientes, estando muy en línea con lo que escuchamos respecto de lo que necesitan, y hacer frente a los cambiantes desafíos en el proceso de gestión de la energía”.

Michael Dubbick, co-CEO del Grupo de KROHNE, afirmó que «el acuerdo de colaboración con Schneider Electric es una alianza estratégica de gran importancia para KROHNE en todo el mundo. Ya hemos trabajado juntos en varios proyectos importantes en el pasado. Basándonos en esta colaboración previa, creemos firmemente que la experiencia en ingeniería combinada de nuestras dos compañías globales, junto con el sistema de Schneider Electric para automatización de planta PlantStruxure y gestión de la energía, se convertirá en un verdadero éxito”.

“Esta colaboración esta conforme a nuestra estrategia de empresa, es compatible con el objetivo de crecer en forma sostenible, mediante el fortalecimiento de relaciones a largo plazo con nuestros socios comerciales” complementó.

El proceso de arquitectura de automatización PlantStruxure de Schneider Electric ayuda a los clientes a lograr sus objetivos energéticos y mejora de la productividad mediante la creación de un entorno único para medir el uso de la energía, los datos del proceso, la utilización de activos y el rendimiento de la máquina.

Para lograr esto, KROHNE ofrece soluciones de medición, coincidentes e integradas, para el flujo, nivel, presión y temperatura, así como las tareas analíticas, proporcionando la información necesaria para supervisar y optimizar los procesos de las plantas que implican medios líquidos, gaseosos o sólidos.

 Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, procesos industriales, automatización de edificios y centros de proceso de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial.

Centrado en hacer la energía segura, fiable, eficiente, productiva y ecológica, y con un grupo que supera los 130.000 empleados, Schneider Electric obtuvo ventas de 22,4 millardos  de euros en 2011, gracias a su compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a sacar el máximo provecho de su energía.

www.schneider-electric.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?