XperiaSElectrónicos Telecomunicaciones 

Colombia: Xperia S con todo para el regreso a clases

XperiaSNo más agendas, grabadoras, recordatorios de papel o memorias USB llenas de documentos: todo lo que los estudiantes necesitan está ahora en la increíble pantalla del Sony Xperia™ S-

Bogotá, julio de 2012 – Para este segundo semestre de regreso a clases, los estudiantes podrán tener todos los elementos necesarios para llevar a cabo sus actividades en su Xperia S de Sony. Pensando en ello, y con la idea de imprimirle diversión y practicidad a los días de estudio, Sony Mobile lo invita a disfrutar de su regreso a clases descargando desde el Google Play y en la pantalla de su celular Xperia™ S, las mejores aplicaciones para estudiantes.

El Xperia™ S ofrece una experiencia espectacular de visualización gracias a su pantalla de alta resolución, experiencias en HD de Sony y una cámara de 12 MP que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos en tan sólo 1,5 segundos desde el modo de espera.

“Los estudiantes necesitan formas rápidas y fáciles de organizar sus actividades académicas y llevar siempre consigo sus ideas, documentos y tareas pendientes sin necesidad de cargar más útiles. Un teléfono Xperia™ de Sony permite a los estudiantes descargar cientos de aplicaciones gratuitas que ofrecen desde recordatorios de exámenes hasta calculadoras científicas y enciclopedias virtuales”, explica Ana María Osorio, Gerente de Mercadeo de Sony Mobile.

Todo esto desde el Google Play, donde la mayoría de aplicaciones son gratuitas, y que hacen de las actividades cotidianas una tarea mucho más fácil y divertida. En esta ocasión, Sony Mobile comparte 12 aplicaciones que no pueden faltar a ningún estudiante.

  1. Evernote: No se desgaste tratando de recordar la discusión de clase o su más reciente idea para el proyecto final. Evernote funciona como una extensión de su cerebro y permite almacenar notas de texto, tomar fotografías del tablero, hacer pantallazos de páginas web y dejar recordatorios de voz que podrá consultar desde su teléfono Xperia™ o desde cualquier computador conectado a internet para que complete las tareas del colegio o la universidad.
  2. Dropbox: Lleve sus documentos a todas partes sin necesidad de usar un cable USB. Esta aplicación guarda sus archivos de audio, vídeo, imágenes y texto en una carpeta en Internet a la que puede acceder desde su laptop o su teléfono Android. Además, sincroniza sus archivos y permite compartirlos en línea, ideal para trabajar en grupo con amigos y profesores.
  3. Wapedia: Todo el contenido de la famosa Wikipedia en la pantalla de su celular. Wapedia da acceso rápido y fácil a datos exactos, nombres, información histórica o cualquier otro contenido de esta enciclopedia virtual.
  4. GPA Calculator: ¿No sabe cuánto necesita para pasar la materia? Con esta aplicación usted podrá calcular el promedio de sus notas y averiguar qué puntaje necesita para aprobar sus asignaturas. Además, GPA Calculator permite configurar la escala de calificación usada por su colegio o universidad.
  5. RealCalc Scientific y Financial Calculator. Dos súper calculadoras ideales para las clases de ciencias y finanzas del colegio o la universidad. Permiten distintos grados de configuración y funciones para ajustarse a las necesidades de las clases y las materias según el profesor lo ordene. Ambas son completamente gratuitas.
  6. HomeWork: Se acabaron las excusas para olvidar los parciales o las tareas del fin de semana. HomeWork configura su horario de clases y ofrece una vista diaria y semanal que muestra exámenes y tareas pendientes organizadas según su fecha de entrega y asignatura.
  7. Recordoid: Si eres de los que aprenden escuchando, puedes usar esta aplicación que te permite grabar notas de voz, organizarlas y compartirlas. Ayudará en las clases o conferencias y para aprender idiomas o frases.
  8. Documents To Go: Esta aplicación es ideal para los estudiantes ya que permite crear y ver archivos de Microsoft World, Excel y Power Point, así como ver archivos PDF de Adobe, de esta manera estarás siempre conectado aun estando fuera de la oficina o transfiere archivos desde su PC con Windows en el dispositivo Android a través de USB.
  9. Camscanner: Utilice el teléfono móvil para tomar fotos y convertirlas al instante en un PDF  con esta aplicación podrá olvidarse de escanear documentos en la casa y si necesita tener las fotocopias de un libro las puedes convertir en un PDF ya que lo podrá hacer desde su Xperia.
  10. AutoCAD: si estudia diseño, arquitectura o ingeniería podrá visualizar planos desde su Xperia con la ayuda de esta excelente aplicación.
  11. Pocket Lab Valores: para los estudiantes de medicina, le da un acceso rápido a los valores de laboratorio comunes y no comunes, además información clínica importante.
  12. Traductor de Google: traduce instantáneamente entre más de 50 idiomas. Obtén acceso a historial y traducciones destacadas sin conexión, introducción de voz, resultados del diccionario. 

Información legal

1) Las características y funciones pueden diferir dependiendo de las variaciones locales.

2) Los tiempos de operación dependen de las preferencias de la red, el tipo de tarjeta SIM, los accesorios conectados y otras actividades, tales como la reproducción de juegos. El contenido del kit y las opciones de color pueden diferir dependiendo del mercado. Es posible que la gama completa de accesorios no esté disponible en todos los mercados.

© Sony Ericsson Mobile Communications AB, 2011

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?