uno-friendsJuegos 

Gameloft y Mattel llevarán UNO® al siguiente nivel en juegos móviles con el nuevo UNO® & Friends

uno-friendsConéctate con tus amigos, enfrenta hasta tres jugadores en tiempo real y sé el primero en quedarse sin cartas. 

Caracas, 1º de agosto 2012 – Tras el aclamado éxito de la primera versión digital de UNO®, Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, y Mattel se asocian una vez más para lanzar UNO® & Friends, una próxima entrega del popular juego de cartas que permitirá a los fanáticos de todo el mundo demostrar sus habilidades donde y cuando quieran, a través de nuevas características sociales y de multijugador.

Desde su lanzamiento en el 2008 y su disponibilidad en plataformas digitales como teléfonos móviles, smartphones, tabletas y consolas, UNO® se ha convertido en una de las franquicias más populares de Gameloft con más de 63 millones de descargas. En esta nueva versión, el objetivo ha sido satisfacer a los seguidores de todo el mundo revolucionando su forma de juego. 

Gracias a las nuevas características de multijugador, UNO® & Friends permitirá conectarse través de smartphones, tabletas o Facebook y desafiar hasta 3 oponentes en tiempo real, interactuando a través de chats de voz y texto.

“En Gameloft estamos encantados de trabajar en este ambicioso proyecto con una compañía tan respetada como Mattel, y con una marca tan conocida a nivel internacional como lo es UNO®”, afirma Gonzague de Vallois, Vicepresidente senior de publicaciones de Gameloft. “Nuestro objetivo es revolucionar la forma en la que la gente juega UNO® y así lo haremos con las nuevas características sociales que estarán presentes en  UNO® & Friends”. 

“UNO® es un juego para todos y la asociación con Gameloft proporciona mayor accesibilidad a los seguidores en las plataformas que más utilicen”, afirma Nick Karamanos, Vicepresidente de Marketing de Mattel Games. “UNO® & Friends ofrece a nuestros usuarios nuevas y emocionantes formas de jugar, reuniendo amigos y familiares en la ciudad o en cualquier punto del planeta”. 

UNO® & Friends estará disponible en los próximos meses para teléfonos que soporten aplicaciones Java, smartphones Android, dispositivos iOS y Facebook. Los usuarios de Nintendo 3DS y PlayStation también podrán descargarlo en el segundo trimestre de 2013.

Acerca de Gameloft 

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. 2: Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

UNO y las marcas registradas relacionadas y la imagen comercial son propiedad de, y se usan bajo licencia de, Mattel, Inc. ©2012 Mattel, Inc. Todos los derechos reservados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?