AnixterRedes Sociales 

Venezuela: Anixter y Corning le invitan a su taller para actualizar conocimientos de instalación de fibra óptica

AnixterCaracas, Venezuela, 6 de agosto del 2012. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; en conjunto con Corning, su socio de negocios en Venezuela, le invitan a participar en este taller a realizarse en la ciudad de Caracas.

Este encuentro tendrá lugar a partir de este martes 7 hasta el vienes 10 de este mes en las instalaciones del Foro XXI en el salón Sigma, en Centro Letonia de La Castellana, en horario comprendido entre las 8:30 am y las 5:00 pm los cuatro días de duración del taller.

El objetivo principal de este curso teórico-práctico de 4 días de duración dirigido a los contratistas es lograr su preparación para todos los aspectos de la instalación de la fibra óptica. Entre los puntos que se tocarán en este encuentro destacan: fibra multi y monomodo, colocación de cables, empalmes de fusión y mecánicos, terminación del cable (instalación de conectores y empalmes de pigtails).

Durante estas clases, los estudiantes construirán prueban y solucionarán problemas de sistemas completos mono y multimodos. También abarcará el uso de los equipos, hardware y los procedimientos correspondientes a la  distribución de edificios y aplicaciones de campus.

Para inscripciones e información adicional comuníquese con Lorena Navas a través del teléfono 0212- 360-0514 o mediante el correo Lorena.navas@anixter.com

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?