ganador baneskin verdeActualidad Empresas 

Venezuela: @Baneskin premió los mejores consejos ambientalistas

ganador baneskin verdeManuel Miguel Contreras, @ManuelMiguelC, fue el ganador y recibió una Galaxy Tab, cortesía de Samsung Venezuela.

@Baneskin, cuenta de Banesco Banco Universal que ofrece recomendaciones en temas relacionados con la conservación del ambiente, seguridad y finanzas personales, invitó a sus seguidores a realizar consejos y tips ambientalistas bajo la etiqueta #BaneskinVerde. Manuel Miguel Contreras, @ManuelMiguelC, fue el ganador y recibió una Galaxy Tab, cortesía de Samsung Venezuela.

«#BaneskinVerde @Baneskin Las cornetas no abren nuevas vías. Evita su uso como «reclamo» y contribuye con el ambiente. El ruido contamina», fue el tweet enviado por  @ManuelMiguelC.

Manuel Contreras es comunicador social y trabaja en una agencia de publicidad. Comentó que sigue «la cuenta de @Banesco y de los bancos para estar informado sobre temas financieros, en general. Vi la invitación a escribir sobre temas ecológicos y me interesó. Mandé bastantes tweets ese día y afortunadamente fue seleccionado uno mío».

El viernes pasado, los seguidores de @Baneskin y @Banesco, debían colocar mensajes ecológicos con el hashtag #BaneskinVerde. Fueron recibidos más de 7.300 tweets a lo largo del día.

Además del premio, los 50 mejores tweets serán publicados en la cuenta @Baneskin, con el objetivo de crear conciencia ambientalista en el público.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?