Cámara AxisActualidad Hardware 

Colombia: Cámaras con Amplio Rango de Captura Dinámica, la nueva solución Axis

Cámara AxisBogotá, septiembre de 2012.  Axis Communications  empresa líder en el mercado de la seguridad y el video en red, presenta una solución única para los problemas de iluminación a los que se ven expuestas las cámaras de videovigilancia tanto en interiores como en exteriores, el Amplio Rango de Captura Dinámica, promete ser uno de los desarrollos tecnológicos más innovadores en el mundo IP.

Sergio Fukushima, Gerente Técnico de Axis para América del Sur, habla sobre el revolucionario sistema que permite tener mejores imágenes en una escena sin importar las condiciones de luz a las que se vean expuestas las cámaras instaladas.

Existen muchas situaciones de vigilancia donde hay una gran variación en los niveles de luz dentro de la escena, esto representa un reto técnico para las cámaras de seguridad, y es difícil lograr un rendimiento bueno sin introducir artefactos en la imagen. Por ello Axis Communications ofrece su más reciente solución,  Amplio Rango de Captura Dinámica, una tecnología optimizada para aplicaciones de vigilancia, y que está disponible en cámaras de red Axis Q1604.

Algunas escenas donde se presentan inconvenientes en la recepción de imágenes de alta calidad son: la vigilancia de las puertas de ingreso a locales comerciales y oficinas, vehículos que ingresan a un garaje o túnel, videovigilancia ciudadana, vigilancia perimetral y otras aplicaciones al aire libre donde los cambios de luz  constantes y permanentes impiden obtener las mejores imágenes creando un efecto contraluz.

Ante esta problemática, Axis Communications ha desarrollado una solución única para la videovigilancia, denominado Amplio Rango de Captura Dinámica, un sistema compuesto de paquetes discretos de fotones de energía, que hacen que cuanto más intensa es la luz, mayor es el número de fotones por segundo, iluminando así  una escena, lo que permite obtener mejor calidad de imagen.

En el mundo de la tecnología IP existen varios tipos de rango dinámico, pero no todos cuentan con la misma calidad. Es así como teniendo en cuenta las necesidades existentes en el mercado, Axis presenta su tecnología WDR mejorada, llamada Wide Dynamic Range- dynamic capture.

WDR-1 dinámico de captura utiliza los últimos avances en tecnología de sensores, procesamiento de imágenes y la competencia exclusiva de Axis para construir cámaras de red con un rendimiento optimizado para la WDR requisitos de seguridad y vigilancia.

De ésta manera los inconvenientes que se presentan por la extrema luminosidad, como el contraluz, la baja calidad de la imagen, el exceso de brillo, entre otros, desaparecen gracias a la tecnología del Amplio Rango de Captura Dinámica, una tecnología única que llega al mundo de la seguridad a revolucionar el mercado de videovigilancia IP.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?