MovistarTelecomunicaciones 

Venezuela: Movistar amplía la capacidad de su red 3G+ en Oriente y Guayana

MovistarCon una inversión superior a Bs. 16 millones, la empresa de telecomunicaciones brindará a los usuarios de Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas, Sucre y Bolívar la posibilidad de estar mejor comunicados desde donde quiera que se encuentren

Caracas, 9 de septiembre de 2012.- Respondiendo a su sólido compromiso de llevar la mejor tecnología de telecomunicaciones a todos los rincones del país, Movistar amplía la capacidad de su red 3G+ para ofrecer una óptima experiencia de comunicación a sus clientes de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas, Sucre y Bolívar.

Con una inversión superior a Bs. 16 millones, la empresa de telecomunicaciones brindará a los usuarios de dichas localidades la posibilidad de estar mejor comunicados, gracias a los trabajos de adecuación de la red que permitirá un tráfico de más de un millón y medio de SMS y más de 300.000 minutos de llamadas diariamente.

Específicamente, en la ciudad de Puerto La Cruz se incorporaron dos nuevas áreas de cobertura que beneficiarán a los clientes en los sectores Aguas Calientes, Barbacoa, Boca de Chávez y en la autopista Barcelona-Anaco; así como en Guanta, en los barrios Metoquina y Cotoperí, en el centro comercial Caribbean Mall, Puerto Aventura, Plaza Marina, Coral Plaza, La Montañita y la urbanización Las Palmas, entre otros.

En Barcelona, por su parte, Movistar extendió la cobertura en el barrio Fernández Padilla, la urbanización Villas de Oriente, El Ingenio, en el barrio Achipano y en la avenida Circunvalación Norte de Porlamar.

Los trabajos para optimizar el acceso a la red 3G+ también se completaron en varias zonas populares de Cumaná, tales como: los barrios Campeche, Boca de Sabana, Guarapiche, Los Cocos, Sabilar, Brisas del Paraíso, Antonio José de Sucre, así como en la urbanización San Miguel; mientras que en Güiria se incrementó la cobertura en el aeropuerto, el muelle, la Plaza Bolívar y el centro.

Además, en quince sectores de Maturín se mejoró el servicio de telecomunicaciones, entre ellos, los barrios Sabana Grande, El Nazareno, La Constituyente, El Silencio y las urbanizaciones Tapiales, Bello Campo, La Laguna, La Macarena y las adyacencias del estadio Monumental.

Por úlimo, en Puerto Ordaz se aumentó la cobertura en los barrios Los Monos, La Curva; en urbanizaciones como Orinoco, Villa Granada, Villa Brasil, Gran Sabana y en los sectores 25 de Marzo y 11 de Abril de San Félix. También se amplió en 140% la red de fibra óptica en el eje Alto Guri y Anaco, entre los estados Monagas y Anzoátegui, con una inversión de más de Bs. 300.000.

Con la ampliación de la capacidad de la red 3G+ en Guayana y Oriente, Movistar ratifica una vez más su compromiso en enfocar sus operaciones hacia el cliente, para brindarles un servicio de mayor calidad cada día.

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,4 millones de accesos al cierre de diciembre de 2011.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?