Banco ExteriorActualidad Empresas 

Venezuela: Con Exterior Banca Móvil: transfiere, consulta, paga y mucho más

Banco ExteriorCaracas, 20 de septiembre de 2012.- Banco Exterior, siempre pensando en sus clientes y orientado hacia la mejora en sus productos y servicios, pone a disposición un nuevo canal a través del cual podrán realizar operaciones en tiempo real desde la comodidad de sus teléfonos inteligentes o tabletas.

La Banca Móvil de Exterior se adapta al cliente en cada momento, para hacer de sus dispositivos móviles una herramienta poderosa que facilitará los servicios financieros del día a día. Estará disponible las 24 horas, los 365 días del año, de forma rápida y segura.

La aplicación ya se encuentra disponible para Android, Blackberry y próximamente para Iphone/Ipad. Entre sus bondades cuenta con sistemas de Geolocalización, que permiten obtener información acerca de las agencias y cajeros automáticos que se encuentren cercanos a la ubicación del usuario. Adicionalmente, para la plataforma Blackberry tiene un visor de Twitter y un calendario de pagos.

César Delgado, Vicepresidente de Estrategia de Negocios señaló: “ahora nuestros clientes llevarán el banco consigo ya que podrán realizar desde donde estén: consulta de cuentas,  consulta de tarjetas de crédito, revisión del disponible de cupos viajeros y de internet para transacciones internacionales. También es muy sencillo para efectuar transferencias entre cuentas propias o a terceros con cuentas en Exterior o en otros bancos, así como traspaso de efectivo desde la tarjeta de crédito hacia las cuentas. Permite realizar pagos de tarjetas de créditos y  de servicios (Cantv, Movilnet Postpago y recarga de Movilnet pre pago)”.

¿Cómo ingresar y comenzar a disfrutar del servicio?

El servicio estará disponible en las tiendas virtuales de las diversas plataformas. Además, dispone de Microportal: https://movil.bancoexterior.com/microportal

Para ingresar al sistema Banca Móvil de Exterior es indispensable que el cliente esté afiliado previamente a Internet E-24 y mantenga su usuario y contraseña activo ya que con esos mismos datos podrá acceder al servicio. Además, debe poseer un equipo con plan de datos, tener saldo disponible para poder navegar y haber descargado la aplicación en su dispositivo móvil.

Para realizar transacciones es indispensable que los beneficiarios estén afiliados en el Directorio de Pagos y transferencias de Internet E-24.

Además, los aspectos técnicos a considerar son: para Blackberry, la versión del sistema operativo debe ser mayor o igual a 4.5, para Android la versión del sistema operativo debe ser mayor o igual a 1.6, para tener acceso al microportal debe contar con explorador web.

Acerca de EXTERIOR

Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones el 24 de enero de 1958. Con 54 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 10 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 2.000 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 101 agencias  presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Mantuvo  la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA a largo plazo y F1+ a corto plazo (Informe Primer Trimestre 2012). Mientras que  para el cuarto trimestre de 2011, la calificadora de riesgo Softline, otorgó la calificación B1 y con Faraco mantuvo su posición AAA. Exterior alcanzó el puesto número 20 en el ranking latinoamericano de las 25 mejores empresas para trabajar, que cuentan con más de 500 colaboradores, según Great Place to Work Institute y su estudio de clima organizacional y en Venezuela ocupó la sexta posición. Mayor información en www.bancoexterior.com. Síguenos por Twitter: @BancoExterior @mundosinigual y por Facebook: www.facebook/BancoExterior

Relacionados

Deja un comentario