GameloftJuegos 

Seis populares juegos de Gameloft serán optimizados para el iPhone 5

Batman El Caballero de la Noche Asciende, Ice Age Village, El Sorprendente Hombre-Araña, Wild Blood, Asphalt 7: Heat y Order & Chaos Online se podrán descargar en el nuevo smartphone de Apple.

Caracas, 20 de septiembre de 2012. Gameloft anunció que seis de sus más populares juegos serán optimizados para el iPhone 5. Estos títulos aprovecharán al máximo las capacidades del nuevo dispositivo y ofrecerán una experiencia de juego impresionante y única.

Los títulos optimizados serán:

  • Batman El Caballero de La Noche Asciende: Un videojuego exclusivo inspirado en el último capítulo de la trilogía de Batman. Decenas de misiones y eventos aleatorios harán sentir a los jugadores la adrenalina de convertirse en uno de los superhéroe más conocidos en el mundo.
  • Wild Blood: Basado en el revolucionario poder del motor Unreal, Wild Blood ofrece batallas inimaginables en tiempo real, efectos especiales de última generación y gráficos 3D de gran calidad.
  • Order & Chaos Online: Un MMORPG en 3D y en tiempo real que permite explorar un inmenso mundo de fantasía y unirse a miles de jugadores alrededor del mundo.
  • The Amazing Spider-Man: Un increíble juego de acción en un mundo abierto. Los jugadores deberán defender a la ciudad, trepar y abrirse camino a través de un sorprendente mapa de Nueva York en 3D.
  • Asphalt 7: Heat: De París a Río, los jugadores compiten entre ellos en carreras que dejan sin aliento al volante de 60 autos de prestigiosas marcas como Lamborghini y Ferrari. El juego tiene 6 modos diferentes e incluye un modo de multijugador de hasta 6 jugadores.
  • Ice Age Village: El juego oficial de La Era de Hielo lleva a sus fanáticos a interactuar con sus personajes favoritos en medio de misiones y minijuegos protagonizados por Scrat, la ardilla dientes de sable más famosa del mundo.

Para más información visita : www.gameloft.com.co

Sigue las noticias y las actualizaciones de Gameloft, a través de:

  Twitter:http://twitter.com/Gameloft_Latam

Facebook: www.facebook.com/Gameloft

Blog América Latina: http://blog.gameloft.com/latam/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?