SAPActualidad Eventos 

ASUG Colombia anuncia la XIII edición de su Congreso en compañía de SAP

SAPDurante el evento, se darán a conocer las principales novedades del portafolio de productos y las estrategias de innovación de la compañía, divididas en cinco categorías de mercado: soluciones analíticas, base de datos y tecnología, cloud, movilidad y línea de negocios. 

ASUG (Asociación colombiana de usuarios de SAP) llevará a cabo el 27 y el 28 de septiembre en Bogotá la decimotercera versión del Congreso ASUG Colombia, con el propósito de consolidar las redes de valor para sus asociados, a través de espacios de encuentro y capacitación que permitan compartir experiencias y faciliten la construcción de soluciones para innovar, optimizar y potenciar los conocimientos y servicios. 

El evento, que en esta versión se denomina “Conectando oportunidades, un reto de los actores del ecosistema SAP” es el escenario ideal para que clientes y socios de negocio puedan conocer, de la mano de Haroldo Level, Vicepresidente de Ventas de Innovación para Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y el Caribe, si sus plataformas tecnológicas están preparadas para los cambios constantes del mundo de hoy. 

“Nos encontramos en un entorno donde la movilidad, el alto volumen de datos y el manejo de la información en tiempo real son temas que requieren atención especial. Tanto clientes como empleados podrán conocer cómo la conectividad y la innovación facilitan la consecución de resultados inmediatos, debido a que permiten comparar, descubrir y dar a conocer minuto a minuto la experiencia con los productos o servicios que consumen”, afirmó Level. 

Los asistentes, además, recibirán información de primera mano sobre las tendencias globales de SAP, compartirán las mejores experiencias y metodologías y conocerán los proyectos que participaron en la Décima Convocatoria de Reconocimiento al Logro; concurso en el que clientes presentarán los proyectos más exitosos relacionados con trabajos de IT y que serán dados a conocer al interior del ecosistema de socios y clientes de negocio de SAP. También podrán establecer relaciones relevantes para su entorno empresarial, generar oportunidades de contacto y adoptar experiencias para la toma de decisiones en su organización. 

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SuccessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?