Ray MauritssonActualidad Electrónicos 

Axis reporta un crecimiento del 24% en el primer semestre de 2012

Ray MauritssonCaracas, Venezuela. 24 de septiembre de 2012. Axis Communications anunció que tuvo un crecimiento global de un 24% durante el primer semestre de 2012 reflejándose en un ascenso en sus ventas netas de 1.925 M SEK (1.555) a lo largo de este período. Estas mismas ventas netas se incrementaron en un 18 por ciento en monedas locales en cada país.

 El beneficio operativo se redujo a 200 M SEK (216), lo que corresponde a un margen operativo del 10,4 por ciento (13,9).

 El beneficio después de los impuestos ha ascendido a 145 M SEK (157).

 Las ganancias por acción ascendieron a SEK 2,08 (2,27).

 «Las ventas de productos de video en red durante el segundo trimestre se mantuvieron en forma consistente, lo que significa que estuvieron en línea con nuestras expectativas. En conjunto, esto se tradujo en un crecimiento del 24 por ciento durante los primeros seis meses del año y el crecimiento de 18 por ciento en monedas locales en cada país.

El instituto de investigación de mercado de IMS publicó un nuevo informe durante este período en el que Axis se ubicó de nuevo como el líder indiscutible del mercado en la categoría de cámaras de red y ahora también en la categoría de cámaras de vigilancia. Las expectativas de crecimiento para el vídeo en red se estiman en el informe en torno al 25 por ciento en los próximos años.

El segundo trimestre se caracterizó por una alta tasa de reclutamiento continuo con una nómina de 1.265 empleados para el final de este período. Mantuvimos un nivel elevado y sostenido en la afluencia de nuevos proyectos durante el segundo trimestre y hay una buena base para una continua tendencia positiva», expresó Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.

Para conocer más acerca de Axis Communications y sus productos de vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com 

Siganos en twitter  @everson_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

www.youtube.com/axistechsupportsa 

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.
Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?