De izquierda a derecha: Alfonso Torrijos, Director Global UDN Utilities / Oil & Gas everis, Rafael Saray, Solution Advisor Oil & Gas SAP, John Cabrera, Industry Principal Oil & Gas SAP, Juan Zerda, Mobility Sales Specialist SAP.Actualidad Empresas 

Colombia: everis y SAP anunciaron una alianza estratégica para ofrecer soluciones enfocadas en el sector de Petróleo & Gas

De izquierda a derecha: Alfonso Torrijos, Director Global UDN Utilities / Oil & Gas everis, Rafael Saray, Solution Advisor Oil & Gas SAP, John Cabrera, Industry Principal Oil & Gas SAP, Juan Zerda, Mobility Sales Specialist SAP.Bogotá, 24 de septiembre de 2012. En días pasados, everis, consultora multinacional especializada en negocio, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, anunció una alianza con SAP, multinacional alemana líder en soluciones empresariales, con el fin de apoyar a las empresas de la Industria de Petróleo y Gas para  incrementar su eficiencia, eficacia y sustentabilidad en el sector.

La alianza estratégica entre SAP y everis permitirá a los clientes de la industria petrolera avanzar en la consecución de proyectos integrales a través de servicios de consultoría (estratégica, negocio y tecnología) para alcanzar los objetivos estratégicos del negocio, optimizar recursos, reducir tiempos para enfrentar las nuevas tendencias y necesidades de cada empresa. Así mismo, obtener el máximo provecho de las soluciones de SAP orientadas al core del negocio, permitiendo establecer las mejores prácticas para el progreso continúo de la empresa.

En la foto de izquierda a derecha: Alfonso Torrijos, Director Global UDN Utilities / Oil & Gas everis, Rafael Saray, Solution Advisor Oil & Gas SAP, John Cabrera, Industry Principal Oil & Gas SAP, Juan Zerda, Mobility Sales Specialist SAP.

Acerca de Everis

everis es una consultora multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad, desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información. Con quince años de experiencia en el mercado europeo, la consultora inició operaciones en Colombia en el  2007.

En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 565 millones de euros, cuenta con cerca de 10,000 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de Coruña, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Santiago de Chile, Buenos Aires, México D.F., Sao Paulo, Bogotá, Washington y Perú. www.everis.com.co

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Relacionados

Deja un comentario