BlackBerryEmpresas Eventos 

Generación BlackBerry llega a Venezuela

BlackBerry Caracas, Venezuela – Septiembre 24, 2012 – Entretenidos concursos, atractivos premios y reconocidas celebridades forman parte de Generación BlackBerry, una serie de actividades a las que BlackBerry te invita a participar desde ahora hasta el 7 de diciembre. Venezuela es uno de los cinco países de América Latina donde se desarrollarán las acciones de Generación BlackBerry: Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

Generación BlackBerry (@blackberry_ve) y Carlos Baute (@carlos_baute), Francisco Granado (@franciscogh), Ramón Castro (@ramoncastro77) y Víctor Muñoz (@victormunozvzla) te invitan a participar en esta serie de desafíos; síguelos en sus cuentas de Twitter y está al pendiente de cada desafío.

Cada uno de estos desafíos de Generación BlackBerry busca resaltar tu creatividad, humor y entusiasmo en un tema específico como música, amistad, aventuras, entre otros. Conoce los detalles de cada concurso en la página www.generacionblackberry.com y participa fácilmente.

Habrá tres ganadores en cada desafío, que se llevarán 2 smartphones BlackBerry cada uno, la oportunidad de conocer a una de las celebridades y adicionalmente el primer lugar será premiado con 10,000 BsF.

Primer Desafío: Be Musical
Generación BlackBerry inicia con el desafío BlackBerry Challenge: Be Musical. Desde ahora y hasta el 5 de octubre, Carlos Baute (@CarlosBaute) te invita a divertirte y participar.

¡Si adoras la música o simplemente te gusta cantar, tienes que participar de este desafío!

Elige una de las siguientes canciones de Carlos Baute: Colgando en tus Manos, Tu Cuerpo Bailando en mi Cuerpo, Quién te Quiere Como Yo, No Sabes Qué Tanto, Te Regalo, Amarte Bien y Nada Se Compara a Ti; graba un video que dure hasta un minuto dedicado a alguien muy especial y súbelo en la página del desafío antes del 5 de octubre.

Carlos Baute personalmente formará parte del jurado que seleccionará los mejores videos. ¡Los más originales y creativos, los que demuestren mayor entusiasmo, amor por BlackBerry y hayan cantado con el corazón, serán los ganadores!

¡No esperes más y se parte de Generación BlackBerry!

Más información de este y otros retos de Generación BlackBerry en www.generacionblackberry.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?