DaxaActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Daxa ratificó su fuerte alianza con Cisco en el «Data Center Desing & Deployment»

DaxaCaracas, 1 de Octubre de 2012. Daxa Group mostró una vez más su fortaleza como integrador y consultor en TIC´s, al exhibir un despliegue de soluciones de colaboración soportadas en una robusta plataforma de Data Center durante “DC Desing & Deployment”,  un evento organizado por Cisco para exponer las últimas tendencias en arquitectura de red, computación y nube, así como las mejores prácticas para Centros de Datos.

La empresa con sede en Venezuela, y operaciones en otros 7 países de la región, puntualizó en su liderazgo en el mercado a través de la alianza con Cisco;  que le ha permitido, a través de su portafolio, estrategia de negocios y personal calificado, posicionarse localmente en el tope del ranking de ventas del líder en desarrollo de redes.

“La demostración que hicimos en el evento permitió presentar uno de las principales diferenciadores de Daxa en el mercado local, ya que en este momento somos la empresa con mayores credenciales para implementar y brindar servicios sobre la completa arquitectura de Colaboración de Cisco; lo que ciertamente representa una garantía para nuestros clientes tanto para el desarrollo y migración de sus plataformas, como para sus inversiones económicas”, indicó Rafael Rodríguez,  CEO de Daxa Group.

Daxa incluyó en su stand comercial diferentes elementos que permitieron a los asistentes interactuar con las facilidades que pueden ser implementadas en las organizaciones para asegurar una gestión más integrada, que permita extender el espacio de trabajo más allá de la oficina, maximizando los esquemas de seguridad y productividad: Movilidad, Telepresencia, Jabber, Thin Client y Virtualización de Comunicaciones Unificadas.

“La evolución de las empresas en esta era llena de imágenes, voz, múltiples dispositivos móviles por usuario, redes sociales, networking sin fronteras; crea cada vez mayores requerimientos de plataformas capaces de albergar, soportar y poner a disposición recursos para establecer comunicaciones más fluidas, seguras, naturales, productivas;  y esto es parte de la oferta de Daxa en el mercado para los entornos corporativos, y que pudimos compartir hoy con nuestros clientes en este evento de la mano de Cisco”, agregó el CEO de Daxa Group.

CRECIMIENTO EN VENTAS Y LIDERAZGO

Para Daxa su participación en este tipo de eventos es muestra de la excelente relación con Cisco; y  está alineada con las estrategias de generación de demanda y despliegue de su marca corporativa. La empresa indicó que esto les permite extender su esquema “one to one” a un espacio ampliado de actualización, interacción con nuevas tecnologías, así como de relacionamiento de sus clientes con el equipo comercial, técnico y de marketing.

“Hemos registrado un importante crecimiento en el mercado desde el año pasado, lo cual se extiende en este 2012, de esta manera podemos asegurar que estamos fortaleciendo nuestro posicionamiento en el mercado como una empresa altamente especializada, competitiva y confiable, orientada a comprender verdaderamente a sus clientes», destacó Rafael Rodríguez.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?