MovistarActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Movistar instala nuevas celdas para mejorar la cobertura 3G+ en Centro Occidente

MovistarLa compañía invirtió más de 4 millones de bolívares en la región para la instalación de nuevas celdas en los estados Lara, Barinas y Portuguesa.

Caracas, 1° de octubre de 2012.-, Movistar avanza en la ampliación de su red 3G+ para que sus usuarios de los estados Lara, Barinas y Portuguesa, tengan una mejor experiencia de comunicación. Para ello, invirtió más de 4 millones de bolívares en la región Centro-Occidental, lo que permite un tráfico de 98 mil llamadas y 428 mil mensajes de texto.

Hoy, la empresa incorpora nuevas celdas en las avenidas Venezuela y Morán, en el eje vial El Ujano y en el sector Cruz Blanca de Barquisimeto. Asimismo, en Barinas, se amplía la cobertura en la zona oeste de la capital, en los barrios Vista Hermosa, El Valle y en la urbanización Raúl Leoni.

Por su parte, en Acarigua, Movistar incrementó la infraestructura en las urbanizaciones Baraure, Los Molinos, Neverí, Agua Clara, Zaragoza, Villa Araure y Valle Fresco.

Movistar ratifica su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en Venezuela a través de su plan de inversiones destinado al desarrollo de infraestructura y ampliación de la capacidad de su red 3G+ en las distintas regiones del país.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 10,9 millones de accesos al cierre de junio de 2012. 

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario