Regresa Fin de Año InolvidableActualidad Empresas 

Venezuela: Para este fin de año MasterCard y Maestro traen 60 tarjetas prepagadas de Bs. 20.000 cada una

Regresa Fin de Año InolvidableRegresa la promoción “Fin de Año Inolvidable” de MasterCard Venezuela, pero esta vez viene con más… 

Caracas, octubre de 2012 – MasterCard Venezuela regresa este año con su promoción “Fin de Año Inolvidable”, esta vez con un millón de bolívares en premios. Los tarjetahabientes participarán en el sorteo de 60 tarjetas prepagadas de Bs. 20.000,00 cada una, al registrar en Facebook los consumos que realicen con sus tarjetas MasterCard® y/o Maestro® por un monto de Bs. 100,00, entre el 01 de septiembre y el 31 de octubre de 2012.

La mecánica para participar en la promoción es la siguiente: el tarjetahabiente ingresa a la página de MasterCard Venezuela en Facebook y se hace fan haciendo click en “Like” o “Me gusta”. Luego accede a la pieza que identifica la promoción “Fin de Año Inolvidable” donde acepta la solicitud de los permisos de la aplicación para que pueda comenzar a registrar los vouchers o tickets de cada compra que realice con su tarjeta MasterCard y/o Maestro, en el período de la promoción, por un monto mínimo de Bs. 100,00, obteniendo así un (1) cupón electrónico que se genera automáticamente después de ingresar los datos requeridos.

“Complaciendo a nuestra comunidad volvemos con esta promoción que está enmarcada en la plataforma promocional “Patrocinan el Encuentro” de MasterCard, y que combina el uso de nuestros dos medios de pagos, el crédito y el débito. Afirmó Luisa Iribarren directora de mercadeo de MasterCard Venezuela. “En esta ocasión ofrecemos más tarjetas y más oportunidades de ganar.  El éxito alcanzado y la aceptación que tuvo “Fin de Año Inolvidable” en 2011 por parte de nuestros tarjetahabientes nos invitó a repetir para que todos tengan, nuevamente, la posibilidad de disfrutar de un fin de año distinto con familiares, amigos y seres queridos”, concluyó Iribarren.

El sorteo se realizará el 01 de noviembre de 2012 ante Notario Público. Los nombres de los ganadores de cada una de las 60 tarjetas prepagadas Plata® por Bs. 20.000,00 serán anunciados en un comunicado que será publicado en la prensa nacional, en la página Web de MasterCard www.mastercard.com/ve y en la página de MasterCard Venezuela en Facebook www.facebook.com/mastercardvenezuela. Así mismo, cada ganador será notificado al número de teléfono que haya registrado en la promoción a fin de coordinar la entrega del premio.

Esta promoción es válida sólo para las tarjetas de crédito MasterCard y/o débito Maestro emitidas en la República Bolivariana de Venezuela por los bancos afiliados a MasterCard en el país.

Para mayor información sobre las bases oficiales de la promoción visite el sitio Web www.mastercard.com/ve y la página de MasterCard Venezuela en Facebook www.facebook.com/mastercardvenezuela.

Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard (Bolsa de Nueva York: MA) es una empresa mundial de tecnología y de procesamiento de pagos. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo para conectar a consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como ir de compras, viajar, manejar una empresa y administrar las finanzas, sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Conéctese a www.mastercard.com para obtener mayor información, síganos en Twitter en @mastercardnews o únase a la conversación en el blog The Heart of Commerce Blog.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?