CCJuegos 

EA le da a los fanáticos de la estrategia el mejor regalo con la compilación de 17 juegos Command & Conquer The Ultimate Collection

CCDisponible desde hoy, los fanáticos pueden revisitar los icónicos universos de Tiberium, Red Alert, y Generals y recibir acceso anticipado al próximo juego de Command & Conquer  

LOS ANGELES, Calif. – Oct 3, 2012 – ¡Bienvenido de vuelta Comandante!, Electronic Arts (NASDAQ: EA) anunció que Command & Conquer™ The Ultimate Collection, una compilación de los 17 juegos de la franquicia de estrategia en tiempo real líder en ventas de todos los tiempos, está disponible hoy en las tiendas participantes y digitalmente en Origin ™. Actualizada para Windows® 7 y Windows Vista, Command & Conquer The Ultimate Collection está disponible a un gran precio y también le dará al jugador de estrategia, acceso anticipado a la próxima beta de del nuevo Command & Conquer en 2013.

“Command & Conquer tiene un lugar especial en el corazón de muchos jugadores de estrategia alrededor del mundo” dijo Jon Van Caneghem, Vicepresidente y Gerente General de Electronic Arts.  “Estamos emocionados no sólo por darle a nuestros fanáticos la oportunidad de regresar a sus universos favoritos este año, pero también de presentar la serie a jugadores que aún no han experimentado la diversión por la cual son conocidos los legendarios juegos de Command & Conquer.”

Command & Conquer The Ultimate Collection incluye todos los juegos que se lanzaron en los tres universos Command & Conquer :

Tiberium – El universo que lo inició todo, la serie Tiberium se desarrollan en los inicios del siglo 21 en medio de un choque épico por el control planetario entre la Iniciativa de Defensa Global, la Hermandad de Nod y posteriormente los alienígenas Scrin, los juegos en la serie Tiberium incluyen:

o    Command & Conquer

o    Command & Conquer™ The Covert Operations™

o    Command & Conquer™ Tiberian Sun™

o    Command & Conquer™ Tiberian Sun™ Firestorm™

o    Command & Conquer Renegade™

o    Command & Conquer™ 3 Tiberium Wars™

o    Command & Conquer™ 3 Kane’s Wrath

o    Command & Conquer™ 4 Tiberian Twilight

Red Alert – Viaja a un universo alterno donde la Guerra fría entre los Soviéticos, los Aliados y posteriormente el Imperio continúa en marcha. Conocida por ser más cómica y exagerada, la serie Red Alert incluye los siguientes juegos:

o    Command & Conquer™ Red Alert™

o    Command & Conquer Red Alert™ Counterstrike™

o    Command & Conquer Red Alert™ The Aftermath™

o    Command & Conquer Red Alert™ 2

o    Command & Conquer Red Alert™ Yuri’s Revenge™

o    Command & Conquer™ Red Alert™ 3

o    Command & Conquer™ Red Alert™ 3 Uprising

Generals – Toma el timón de uno de tres ejércitos, E.U., China o el Ejercito Global de Liberación, situado en un entorno de Guerra moderno que incluye armas militares de última tecnología

o    Command & Conquer™ Generals

o    Command & Conquer™ Generals Zero Hour

La serie Command & Conquer de estrategia en tiempo real ha marcado nuevos caminos en el generó durante los últimos 17 años y 17 juegos, combinando acción rápida, divertida y fluida con un juego cerebral y estratégico. La franquicia también ha lanzado recientemente el juego basado en buscador y gratuito Command & Conquer Tiberium Alliances (http://TiberiumAlliances.com), que recientemente alcanzó más de un millón de jugadores registrados, próximamente para los fanáticos estará el nuevo juego gratuito, Command & Conquer. Llegando en 2013, Command & Conquer sera un destino online para fanáticos de la franquicia y entregará una experiencia de alta calidad de estrategia en tiempo real con acción de alto octanaje e impresionantes gráficas impulsadas por Frostbite ™ 2.

Para mayor información acerca de Command & Conquer The Ultimate Collection, y el juego gratuito del próximo añoCommand & Conquer, por favor visitawww.CommandandConquer.com. Los fanáticos pueden seguir el juego porTwitter® en http://twitter.com/OfficialCnC o dar “Me gusta” a Command & Conquer en Facebook® en http://facebook.com/commandandconquer. Artículos para prensa disponibles enwww.info.ea.com.

Acerca de Command & Conquer

La revolucionaria franquicia Command & Conquer franchise fue una de las primeras en introducir a los jugadores al género de ETR, ha generado más de una docena de títulos para PC y es la franquicia de ETR líder en ventas de todos los tiempos de acuerdo con NDP Group. Command & Conquer 3 Tiberium Wars fue el juego de ETR para PC líder en venta en 2007 y ganó numerosos premios incluyendo “Juego del año de Estrategia/Simulación” por parte de la Academia de Ciencia y Artes Interactivas. Adicionalmente, Command & Conquer Red Alert™ 2 y Command & Conquer Generals fueron los ETR para PC número uno en ventas en 2000 y 2003 respectivamente. Command & Conquer Red Alert 3 ganó “Juego del año de Estrategia/Simulación” por parte de la Academia de Ciencia y Artes Interactivas en 2008. Colectivamente, la serie ha vendido más de 30 millones de unidades a nivel mundial hasta la fecha. Command & Conquer Tiberium Alliances, recientemente entró al catalogo de juegos Play4Free de EA, es un MMO de estrategia, para buscador gratuito que recientemente alcanzó un millón de jugadores desde su lanzamiento en mayo de 2012. La franquicia cuenta con una de las comunidades más activas y grandes de fanáticos del mundo, para mayor información de Command & Conquer, por favor visita www.commandandconquer.com.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactiva digital. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para las consolas que estén conectadas al internet, computadoras personales, celulares, tabletas y social networks. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y operan en 75 países.

En el año fiscal 2012, EA registro ingresos netos GAAP de $4.1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California. EA es reconocida por su cartera de aclamados por la crítica y de alta calidad, tales como marcas de gran éxito como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Para más información acerca de EA visita  http://info.ea.com.

Command & Conquer, Command & Conquer Red Alert, The Covert Operations, Counterstrike, The Aftermath, Tiberian Sun, Firestorm, Yuri’s Revenge, Command & Conquer Renegade, Origin, The Sims y Need for Speed son marcas de Electronic Arts Inc. Mass Effect  es una marca de EA International (Studio and Publishing) Ltd.  Battlefield y Frostbite son marcas de EA Digital Illusions CE AB.  John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y utilizadas con permiso.  Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc..  Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario