Motorola-RazrActualidad Telecomunicaciones 

Argentina: Llega Motorola RAZR a la Tienda Virtual Motorola

A partir de octubre, Motorola Mobility pone el Motorola RAZR libre a sólo un click de distancia de los fanáticos. Disponible en la Tienda Virtual Motorola (www.motorola.com.ar/TiendaVirtual), este equipo ofrece experiencias únicas junto con la más alta calidad y tecnología.

A fin de continuar acercando los dispositivos Motorola a todos los usuarios, la compañía amplia su Tienda Virtual sumando el reconocido Motorola RAZR a los productos disponibles.

Motorola-Razr

“Desde su lanzamiento, la Tienda Virtual busca acercar a nuestros usuarios no sólo accesorios, sino también otros productos de nuestro portafolio de manera sencilla y segura. Con la incorporación de Motorola RAZR a la Tienda, reforzamos nuestro compromiso de seguir acompañando a todos nuestros usuarios en su vida móvil”,  afirmó Ariel Urman, gerente de ventas de Motorola Mobility.

Tienda Virtual de Motorola se encuentra habilitada todos los días de la semana, con servicio 24hrs. para que los consumidores puedan acceder al equipo que buscan en cualquier momento y en cualquier lugar. Recibirán el producto en el domicilio indicado con envío a través de correo especializado a cualquier parte del país, de manera de asegurar la mayor seguridad y velocidad en la entrega. Para aquellos que no quieren esperar, pueden acercarse a cualquiera de la 123 sucursales oficiales de OCA a lo largo del país donde también pueden enviar el producto.

Motorola RAZR™

  • EL SMARTPHONE MÁS FINO. El Motorola RAZR no es sólo un smartphone ultradelgado sino que también es atractivo a la vista, con vidrio esculpido y detalles de aluminio con corte de diamante.
  • SUPER RESISTENTE. Aluminio para darle una excelente terminación, un backdoor de Kevlar® buscando una resistencia extrema y un cristal Corning® Gorilla Glass® ayuda a que la pantalla permanezca intacta frente a posibles impactos y rayones.
  • PERFORMANCE OPTIMIZADA. Con un potente procesador dual-core de 1,2 GHz y su memoria RAM de 1 GB, el equipo permite desarrollar múltiples tares en forma simultaneas. A su vez, el equipo ya se puede actualizar a Android ICS, para que puedas disfrutar los mayores beneficios.
  • UNA PANTALLA DE ALTÍSIMA DEFINICIÓN. Colores brillantes en la pantalla AMOLED convierten el simple acto de ver películas en el celular en algo como si estuviera viéndolas en un televisor de alta definición.
  • LA VIDA NUNCA SE VIÓ MEJOR. Captura todas las imágenes con una cámara de 8MP, inclusive para hacer una video-llamada con amigos en HD.
  • INTELIGENTE. La aplicación SmartActions que viene en el RAZR permite pre-configurar el teléfono frente a diferentes eventos.
  • SEGURIDAD | LOS SECRETOS ESTÁN GUARDADOS. Motorola RAZR mantiene en privado la información que así lo requiera. La encriptación es de nivel gubernamental y protege el correo electrónico, contactos y calendario.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?