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Capacidad de NICE para ampliar las empresas para aprovechar los grandes volúmenes de datos creado por interacciones con el cliente

NICE integra sus soluciones para la gestión multicanal de interacciones con el cliente con el software big data analytics de IBM para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.

America Latina, 31 Octubre de 2012, NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció hoy su solución integrada de grandes datos que permitirá a las organizaciones mejorar la experiencia del cliente mediante el perfeccionamiento de sus aplicaciones de servicio al cliente, basados en el análisis. Esta solución ayuda a las empresas a aprovechar, en tiempo real, los grandes datos recogidos a partir de las interacciones con los clientes que tienen lugar a través de múltiples canales de comunicación, tales como voz, correo electrónico, chat y web, para maximizar el valor de negocio de cada interacción. Los volúmenes de datos están creciendo exponencialmente en medio de un cambio sin precedentes en la computación impulsada por nube, las tecnologías sociales y móviles. La solución integrada aborda esto, proporcionando a las organizaciones una visión completa de toda la experiencia del cliente, así como la capacidad de influir en la interacción en tiempo real.

 Nice

La solución de NICE incorpora el software big data analytics de IBM, incluyendo InfoSphere BigInsights, lo que apoya la recolección, integración y transformación de grandes volúmenes de datos, con estructuras de datos que van de simple a altamente complejos. InfoSphere BigInsights utiliza tecnología Hadoop, que almacena los datos en un sistema de archivos distribuidos (HDFS), utilizando servidores básicos que proporcionan almacenamiento linealmente escalable y confiable a un menor costo. Aprovechar la última versión del software big data de IBM permite a los clientes de NICE realizar análisis complejos y variados en conjuntos de datos mucho más grandes de lo que antes hubiera sido posible, y al mismo tiempo detener el gasto de TI. Además de los datos, la tecnología Hadoop permite a las empresas identificar y extraer la información relevante de grandes conjuntos de datos, proporcionando la escalabilidad de procesamiento que se necesita para el análisis de grandes datos y hacer frente a los volúmenes de datos más exigentes. 

“Las empresas en todas las industrias están buscando nuevas maneras de empezar a trabajar con big data”, dijo el Sr. Robert Thomas, vicepresidente de IBM de alianzas para grandes volúmenes de datos. “La combinación del software NICE e IBM ofrece a los clientes una visión completa de los datos del cliente y de las interacciones, lo cual es esencial para el logro de los objetivos clave del negocio, tales como la mejora de la experiencia del cliente y la mejora de la eficiencia operativa”. 

“Grandes volúmenes de datos son vistos, con frecuencia, como un desafío, en lugar de una oportunidad”, dijo el Sr. Yochai Rozenblat, Presidente del Grupo de la Empresa en NICE. “Buscamos fortalecer a las empresas para utilizar la tecnología y hacer frente a la enorme cantidad de datos que recogen para entender mejor al cliente, sus operaciones e identificar las tendencias del mercado – convirtiendo finalmente esa gran cantidad de información en un activo importante”

La oferta de gestión de Interacción del Cliente de NICE permite a las organizaciones tener un impacto del ciclo de vida completo de cada interacción con el cliente por estar bien preparados para cada interacción, dando forma a la interacción en tiempo real, a medida que ocurre, y conduciendo la mejora en toda la empresa para la siguiente interacción. Impulsado por el análisis en tiempo real, en todos los canales y voz de las perspectivas del cliente, ofrece soluciones dirigidas a mejorar la experiencia del cliente, mejorando la eficiencia operativa en toda la empresa, mejorando el rendimiento de los empleados, aumentando los ingresos de ventas a servicios, y cumpliendo con las políticas y reglamentos. Las soluciones de gestión de interacción de los clientes de NICE, incluyendo on-premise y SaaS, son implementadas por los centros de contacto de todas las dimensiones, sucursales, comercios minoristas, plataforma de operaciones y procesos administrativos.

Acerca de los Sistema NICE

NICE (NASDAQ: NICE) es el líder mundial de soluciones de software que ofrece una visión estratégica al capturar y analizar cantidades masivas de datos estructurados y no estructurados en tiempo real de fuentes múltiples, que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, correos electrónicos, chat, redes sociales y video. Las soluciones NICE permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garanticen el cumplimiento, y protejan a las personas y los activos. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas publicadas en la Revista Fortune. www.nice.com.

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