Juegos Software 

Gameloft anuncia el lanzamiento de 12 de sus juegos más populares para Windows Phone 8

La selección de juegos optimizados con las funciones de Xbox para Windows Phone 8 incluye títulos de acción, deporte, películas, simulación y estrategia.

Caracas, octubre 31 de 2012 – Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, anunció la optimización de 12 de sus juegos más populares para la nueva plataforma Windows Phone 8 de Microsoft. Los títulos optimizados aprovecharán el ecosistema y los servicios de Xbox, permitiendo a los usuarios conectarse con sus amigos y compartir sus avances y puntuaciones vía Xbox Leaderboards y Xbox Achievements.

Encabezando la lista de juegos Gameloft para Windows Phone aparece Modern Combat 4: Zero Hour, uno de los títulos de acción más esperados para finales de 2012. Desde el lanzamiento de la franquicia Modern Combat en 2009, se han vendido más de 6,3 millones de copias de la aplicación y su entrega pasada, Modern Combat 3: Fallen Nation, reunió más de 1,5 millones de usuarios activos mensuales y se convirtió en el primer juego para móviles disponible en la Major League Gaming estadounidense.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Bij4fMQaCrY&hd=1

Otros títulos optimizados como UNO™ & Friends, Shark Dash, Texas Poker for Prizes y Fashion Icon tendrán disponible la funcionalidad Play-Pause-Resume a través de Xbox Cloud Storage, característica que permitirá a los usuarios empezar una partida en un dispositivo y reanudar su progreso más adelante en cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Xbox.

Asphalt 7: Heat, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, Order and Chaos Online, UNO™ & Friends, Texas Poker for Prizes y Modern Combat 4: Zero Hour contarán además con modos multijugador que abrirán al puerta a partidas mucho más divertidas y a experiencias más sociales para compartir con otros usuarios de Xbox.

La lista completa de juegos de Gameloft que estará disponible en Windows Phone 8 incluye:

  • La Era de Hielo: el Pueblo
  • N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance
  • Modern Combat 4: Zero Hour
  • Shark Dash
  • Asphalt 7: Heat
  • Batman: el Caballero de la Noche asciende
  • UNO™ & Friends
  • Order & Chaos Online
  • The Amazing Spider-Man
  • Fashion Icon
  • Poker for Prizes
  • Real Football 2013

“En Gameloft estamos muy contentos de presentar esta selección de títulos que aprovecharán el servicio de juegos integrado de Xbox en Windows Phone 8”, afirma Baudouin Corman, vicepresidente de edición de las Américas en Gameloft, y agrega: Mientras los smartphones continúan ganando terreno como los dispositivos preferidos para jugar, tenemos esta fabulosa oportunidad de optimizar nuestros juegos para que los usuarios de Windows Phone 8 disfruten plenamente de las nuevas funciones de esta plataforma”. 

“La introducción de Windows Phone 8 ofrece una magnífica oportunidad para que los desarrolladores ofrezcan mejores aplicaciones y juegos a un mayor número de mercados en todo el mundo,” afirma Todd Brix, director sénior, Windows Phone Apps, Microsoft Corp., y agrega: “Con una nueva pantalla de inicio, opciones de personalización y grandes juegos de compañías como Gameloft, Windows 8 ofrece la experiencia de Smartphone más personal disponible en el mercado.

La selección de 12 juegos de Gameloft estará disponible próximamente para todos los teléfonos de Windows 8, de la mano de las compañías asociadas como Nokia, Samsung y HTC.

Para más información acerca de Gameloft y su creciente lista de títulos disponibles, por favor visita nuestra página web: www.gameloft.com.

Acerca de Gameloft:

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Marvel®, Hasbro®, FOX ®, Mattel® y Ferrari®. Gameloft también posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).  El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Relacionados

Deja un comentario