CitrixActualidad Software 

Citrix Receiver “Mejor aplicación móvil empresarial” según PC World Latin America

La revista le otorgó  este reconocimiento durante su entrega anual  de premios enfocados en avances en el mundo de la tecnología. 

Noviembre de 2012- Citrix anunció que Citrix Receiver fue reconocida como la “Mejor aplicación móvil empresarial” en la edición número 14 de los PC World Awards realizados por la revista  PC World Latin America, uno de los principales medios de tecnología de la región. El prestigioso evento se realizó en el Conrad Hotel de Miami Florida.

“Estamos muy orgullosos de que Citrix Receiver haya sido elegida por  PC World Latin America en la categoría mejor aplicación móvil empresarial” aseguró Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Citrix “Este premio es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por seguir creando e impulsando tecnologías que dan soporte al negocio de las compañías, simplifican el trabajo de los departamentos de IT y le otorgan mayor flexibilidad y movilidad a los empleados” agregó.

Citrix

Hoy nos encontramos frente a dos nuevos desafíos dentro del ámbito laboral: la multiplicidad de dispositivos y la movilidad. La fuerza laboral actual, sobre todo los nuevos trabajadores de la generación Y, utilizan varios dispositivos para acceder a sus escritorios, aplicaciones y datos. Por eso, es fundamental poder otorgarles la mejor experiencia posible en todos esos dispositivos. A su vez, las organizaciones están descubriendo el valor de brindarle a su staff mayor movilidad y acceso a la información que necesitan para trabajar independientemente del lugar en el que estén.

En este sentido, Citrix Receiver – cliente de software universal de la compañía- proporciona a los empleados un acceso seguro de autoservicio a todas las aplicaciones y datos que requieran desde cualquier dispositivo; todo con una experiencia de usuario diseñada y adaptada al dispositivo que elijan utilizar. Actualmente admite más de tres mil millones de dispositivos, incluidas las principales plataformas de tabletas, teléfonos inteligentes, portátiles, Mac y PC, y puede descargarse de forma gratuita en tiendas de aplicaciones para consumidores.

Síganos online           

  • Citrix América Latina & Caribe en Facebook
  • Citrix América Latina & Caribe en Twitter 

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) transforma la manera que trabajan las empresas y la TI, y además cómo colabora la gente en la era de la nube. Con tecnologías líderes en el mercado para la nube, colaboración, trabajo en red y virtualización, Citrix impulsa los estilos de trabajo móviles y los servicios basados en la nube al simplificar la compleja TI empresarial para hacerla más accesible para 260.000 organizaciones. Los productos de Citrix entran en contacto con 75 por ciento de los usuarios de Internet todos los días y la compañía tiene alianzas con más de 10.000 compañías en 100 países. Sus ingresos anuales en el 2011 ascendieron a 2210 millones de dólares. Conozca más en www.citrix.com. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?