GemaltoActualidad Telecomunicaciones 

Gemalto recibe el premio a la innovación en LTE

Gemalto

La solución de evolución a largo plazo (LTE) avanzada de Gemalto es reconocida entre las más innovadoras por un proveedor en 2012.

AUSTIN, Texas — Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha ganado el premio a la innovación en el evento LTE North America 2012. El premio es un reconocimiento a la plataforma OTA de avanzada LinqUs de Gemalto por su enfoque innovador y por el positivo impacto que ha tenido en el mercado de LTE, al permitir que la transición de las redes a LTE se realice sin dificultades durante un período de evolución con tecnologías de red mixtas.

Gemalto es un proveedor líder mundial de tecnología que trabaja actualmente en muchas implementaciones comerciales de LTE de alto perfil, en particular con Verizon y MetroPCS, los dos primeros operadores en abordar la migración a LTE en Norteamérica. A esto hay que sumar el lanzamiento que Sprint y U.S. Cellular realizaron el pasado verano, a partir del cual millones de clientes pueden acceder a contenido de gran calidad, en tanto que brinda a los operadores la posibilidad de crear importantes fuentes de ingresos.

Con la previsión de que en un futuro próximo habrá miles de millones de dispositivos conectados a LTE, el ecosistema inalámbrico está en pleno cambio. Esto crea nuevas oportunidades para que los operadores de redes móviles actúen como proveedores de servicios de una amplia gama de aplicaciones como NFC, comunicación de máquina a máquina (M2M) o transmisión de contenidos multimedia.

La oferta de LTE avanzada de Gemalto, que incluye la plataforma de servicios de administración remota para dispositivos conectados de manera inalámbrica (OTA, del inglés «over-the-air») y la tarjeta UpTeq LTE es la solución más completa del mercado capaz de cumplir con tales requisitos. La solución aprovecha las redes de alta velocidad 4G para descargar aplicaciones voluminosas en el entorno más seguro y confiable. La oferta de LTE avanzada de Gemalto garantiza una tasa de éxito del 100%, además de alta velocidad y baja latencia al momento de activar, actualizar o gestionar servicios avanzados, como la activación de suscripción de LTE, la activación de identidad multimedia, la conectividad M2M, la descarga a través de WiFi y los servicios de NFC.

«La evolución a largo plazo es un componente muy importante para los operadores de servicios inalámbricos que buscan ofrecer una experiencia superior a sus abonados», comentó Sébastien Cano, vicepresidente ejecutivo de telecomunicaciones de Gemalto Norteamérica. «En Gemalto estamos orgullosos de haber recibido un reconocimiento por nuestra labor en el mercado de LTE y por los últimos avances obtenidos en LTE, a medida que hacemos realidad nuestra promesa de ofrecer innovación superior, eficiencia excepcional y mayor comodidad».

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de €2 mil millones en el 2011 y más de 10,000 empleados que operan en 74 oficinas y 14 centros de Investigación y Desarrollo en 43 países.

Estamos en el corazón de la sociedad digital que evoluciona rápidamente. Billones de personas en todo el mundo quieren tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar transacciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar, con comodidad, seguridad y sin dejar de disfrutar de sus actividades. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, servicios de acceso a la nube autenticados, protección de la identidad y la privacidad, eficiencia en eSalud y eGobierno, boletos convenientes, y comunicación máquina a máquina con aplicaciones.

Gemalto crea, diseña y personaliza software y productos integrados y seguros. Nuestras plataformas y servicios gestionan estos productos seguros, así como los datos confidenciales que contienen, y los servicios confiables a usuarios finales. Nuestras innovaciones ofrecen más formas para que nuestros clientes mejoren la comodidad y la seguridad de sus vidas digitales.

Gemalto prospera gracias al creciente número de personas que utilizan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o siga @gemalto en Twitter.

Relacionados

One Thought to “Gemalto recibe el premio a la innovación en LTE”

Deja un comentario