AOC TabletActualidad Hardware 

AOC presenta su lista de regalos para Navidad

AOC Tablet

La guía perfecta para los padres, abuelos, tíos y tías que les ayudarán a conocen cuáles son las últimas tendencias para sorprender a sus seres queridos

Miami, Diciembre de 2012 – AOC, el líder mundial en tecnologías de pantallas de alta definición, anuncia su oferta de productos destacados para navidad,  en donde se destacan características como portabilidad, alta definición, variedad de tamaños y precios accesibles, disponibles para complacer las aspiraciones, incluso, de los jóvenes más exigentes.

A continuación, presentamos una lista de recomendaciones para que seleccione el que mejor se ajuste a su gusto y presupuesto:

Ideal para profesionales

La nueva tablet  Breeze™ MW0922 (G9) de9”con sistema operativo Android 4.x, es ideal para los profesionales móviles debido a que les ofrece una mayor conectividad. Este equipo cuenta con una salida HDMI que permite conectar la tableta a un monitor, televisor o proyector para hacer presentaciones. Cuenta con dos cámaras, una frontal y otra trasera. Además, ofrece conectividad a través de Wi-Fi y la posibilidad de conectarse a dispositivos compatibles con Bluetooth.

Incluye Google Play para bajar aplicaciones útiles como ebooks, música, películas. El simple hecho de que se puede conectar fácilmente a un teclado y a un mouse inalámbrico le puede ayudar a cualquier ejecutivo con sus labores diarias.   Cuenta con 16 GB de memoria interna y una ranura de expansión microSD para expandir la memoria hasta 32 GB y almacenar sus fotos o videos favoritos.

Ideal para jóvenes estudiantes

La Breeze™ MW0821+ (G8) de8”con sistema operativo Android 4.x es multifuncional y perfecta tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Ofrece conectividad Bluetooth y  Wi-Fi permitiendo acceso inmediato a Internet para que sus usuarios estén siempre conectados a sus páginas web favoritas.

La tecnología Bluetooth 2.1 facilita la conexión inalámbrica con otros dispositivos compatibles con Bluetooth tales como teclados, audífonos, y teléfonos celulares, entre otros.
Con dos cámaras integradas, una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 3 megapíxeles, la Breeze™ MW0821+ es perfecta para tomar fotos o grabar videos en los momentos más especiales de la vida. Reproduce varias horas de audio y video cuando está totalmente cargado e incluye un altavoz integrado, un enchufe de auricular estándar y micrófono.
Equipado con un puerto USB 2.0 y ranura para tarjeta MicroSD, este dispositivo facilita el acceso a sus archivos y permite expandir la capacidad de almacenaje hasta 32GB. 

Perfecto para niños y adolescentes

Es tan pequeño que se puede sostener en la mano o colocarlo en un bolsillo. Es el modelo perfecto para adolescentes y niños deseosos de tener un tablet.La Breeze™ G7 MW0711 de7”con sistema operativo Android 4.x, ofrece conexión inalámbrica Internet a través de Wi-Fi para una mayor comodidad de sus usuarios.

Su cámara frontal y el micrófono integrado del G7 permiten realizar video chats con amigos y familiares o tomar y compartir divertidos autorretratos. La diversión estará siempre presente con un fácil acceso a las páginas de redes sociales más populares como Facebook y Twitter. Este nuevo tablet brinda a los usuarios todas los beneficios del sistema operativo Android, incluyendo Google Play para bajar  un sin número de juegos y aplicaciones para personalizar y optimizar el tablet a tu estilo.

Monitores USB – El  accesorio número uno para laptops o PCs

Estos monitores son ideales para quienes necesitan trabajar en varias aplicaciones a la vez, debido a que pueden ser utilizados como pantallas extendidas. Estos equipos se alimentan de electricidad a través de un cable USB sin necesidad de un adaptador de corriente externo, lo que permite un mayor ahorro de energía. Su diseño liviano y ergonómico los hacen los acompañantes perfectos para presentaciones de negocios fuera de la oficina. Estos monitores se encuentran disponibles en los tamaños de 16 y22 pulgadas.

Disfrute  imágenes en alta definición

El televisor de32”LE32W234D es un modelo ultra-delgado, con un    contraste de   2,000,000:1, 2 entradas USB, 3 entradas HDMI y excelente desempeño para disfrutar de las mejores imágenes en alta definición.  Se encuentra disponible con sintonizador análogo (NTSC, PAL M/N). Las películas y videojuegos se verán en excelente resolución gracias a su tiempo de respuesta de 8ms.

Excelente visibilidad y calidad

El televisor LE39D5322 de 39’’ ofrece una resolución FULL HD de 1920×1080 y un contraste de 2,000,000:1. Viene con 3 entradas HDMI para conectar varios dispositivos que transmitan en alta definición como son el Play Station y los reproductores blu ray, entre otros. Además, cuenta con  un puerto USB 2.0 para visualizar contenido multimedia (fotos, música y videos).  Su tiempo de respuesta es de 8.5 ms y ofrece sintonizador digital ATSC y análogo NTSC.

Todos los productos de AOC cuentan con servicio y garantía local. Para más información de los productos de AOC visite: http://latin.aoc.com/ 

Acerca de AOC 

AOCes un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura. AOCse ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio deAOCse concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?