Nueva Playstation®3 más pequeña y livianaElectrónicos Juegos 

Llega al mercado mundial una nueva Playstation®3 más pequeña y liviana

Nueva Playstation®3 más pequeña y liviana

Para acelerar aún más la expansión de la plataforma PlayStation®3 para las próximas Fiestas.

Caracas, 3 de Diciembre de 2012 – Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) anunció el nuevo sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3®) (color de la estructura: negro carbón / blanco clásico*1), que presenta un nuevo diseño y menor tamaño, y estará disponible a nivel mundial para estas fiestas. La nueva PS3 vendrá en 3 modelos, incluyendo un modelo con HDD (disco rígido) incorporado de 500GB, un modelo con HDD de 250GB y un nuevo modelo que incorpora memoria flash de 12GB para Europa inicialmente.

Con una arquitectura de diseño interna totalmente renovada, el volumen interno y el peso de la nueva PS3 se reduce a más de la mitad en comparación con el primer modelo de PS3 con HDD de 60GB, y 25 % y 20% respectivamente en comparación con la PS3 actual. Adoptando una nueva tapa de disco deslizable, la nueva PS3 continúa con el diseño característico de estructura simple, curva y elegante, que se adapta a varios lugares de la casa y les permite a los usuarios disfrutar de una variedad de contenido de entretenimiento.

Con la capacidad de HDD extra que se ha ampliado de 320GB y 160GB, los usuarios pueden almacenar y disfrutar más y más contenido de entretenimiento que incluye juegos, música, fotos y videos en la nueva PS3*5.  Además, la nueva PS3 con memoria flash de 12GB ofrece oportunidades para experimentar el mundo PlayStation® a un precio asequible.  Los usuarios también pueden expandir la capacidad de la nueva PS3 con memoria flash de 12GB conectando un HDD dedicado (250GB) que se lanzará conjuntamente con la nueva PS3*2.  Asimismo, SCE introducirá una variedad de accesorios para satisfacer los diversos tipos de necesidades de los usuarios, incluyendo una base vertical que ofrece mayor flexibilidad para ubicar la nueva PS3*3.

Desde el lanzamiento de PS3 en noviembre de 2006, la cantidad de títulos basados en BD ha superado los 3.300 y los juegos de PS3 descargables han llegado a 4.100*8 títulos a nivel mundial, con el apoyo de una gran cantidad de desarrolladores y editores third party.  Además de esta extensa línea de títulos de software, se lanzarán nuevos y atractivos títulos de desarrolladores y editores third party así como de SCE Worldwide Studios, incluyendo Madden NFL 13 (Electronic Arts Inc.), PlayStation® All-Stars Battle Royale, LittleBigPlanet Karting, y más.

SCE acelerará aún más la expansión de la plataforma PS3 que atraviesa su 7° año de vida, lanzando continuamente una extensa biblioteca de atractivos y emocionantes títulos de software, y ofreciendo a los usuarios una selección de variados modelos de hardware.

La nueva consola ya está disponible con un combo de Fifa13 y PES13 en las tiendas Sony Store ubicadas en los Centros Comercial Sambil de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo; en las tiendas Sony Center del Centro Comercial Líder en Caracas  y en el Hiper Jumbo en la ciudad de Maracay, así como en la red de distribuidores autorizados en todo el territorio nacional.

*1 La nueva consola PS3 en blanco clásico estará disponible en Japón a partir de noviembre. Anuncio a otros países y regiones se comunicará posteriormente.

*2 Al utilizar el HDD dedicado, no se puede utilizar la memoria flash como medio de almacenamiento interno.

*3 Los usuarios deberán utilizar la “Base vertical” (que se vende por separado) para colocar la nueva PS3 en posición vertical.

*4  Incluye clásicos de PS one® y contenido gratuito (demos descargables). 

Acerca de Sony Computer Entertainment Inc. 

Reconocida como la compañía líder mundial y responsable de la evolución del entretenimiento por computadora centrado en el consumidor, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) fabrica, distribuye, desarrolla y comercializa el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®2, el sistema de entretenimiento de mano PSP® (PlayStation®Portable), el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3®) y el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita).  SCEI ha revolucionado el entretenimiento en el hogar desde el lanzamiento de PlayStation en 1994. PS2® mejora el legado de PlayStation como el centro del entretenimiento en red en el hogar.  PSP® es un sistema de entretenimiento de mano que permite a los usuarios disfrutar de juegos 3D con videos en movimiento de alta calidad y audio estéreo de alta fidelidad.  PS3® es un sistema de computadora avanzado que incorpora los poderosos procesadores Cell Broadband Engine y RSX.  PS Vita es lo último en sistemas de entretenimiento portátil, ofreciendo una revolucionaria combinación de juegos intensos y conectividad social en el contexto de un mundo real.  SCEI también brinda la experiencia PlayStation® para sistemas operativos abiertos a través de PlayStation®Mobile, una plataforma de uso entre dispositivos.  Con su casa central en Tokio, Japón, SCEI, junto con sus filiales Sony Computer Entertainment America LLC. y Sony Computer Entertainment Europe Ltd., y sus divisiones Sony Computer Entertainment Japan y Sony Computer Entertainment Asia, desarrolla, edita, comercializa y distribuye hardware y software, y gestiona los programas de licencia de terceros para estas plataformas en los respectivos mercados de todo el mundo.

Dolby es marca comercial de Dolby Laboratories.

DTS es marca comercial de Digital Theater Systems, Inc.

HDMI, el logotipo HDMI y High Definition Multimedia Interface son marcas comerciales de HDMI Licensing, LLC.

Blu-ray Disc es marca comercial.

La marca y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por parte de Sony Computer Entertainment Inc. se hace en virtud de la correspondiente licencia.

PlayStation, PS3, RSX y DUALSHOCK son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Cell Broadband Engine es marca comercial de Sony Computer Entertainment Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

Relacionados

Un comentario en «Llega al mercado mundial una nueva Playstation®3 más pequeña y liviana»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?