Inter 90 90 90Empresas Telecomunicaciones 

Venezuela: Alcanza con Inter las nuevas medidas perfectas “90 90 90”

Inter 90 90 90

La empresa de telecomunicaciones lanza su nueva promoción de Internet y televisión para todos los usuarios, en la cual durante 90 días podrán disfrutar  de Internet  por tan solo 90Bs., acompañada de televisión por 90Bs.

La más reciente campaña de Inter, quien actualmente brinda la mayor velocidad de internet en Venezuela, ofrece esta nueva promoción de medidas perfectas, 90 90 90, que se adapta a las necesidades de todos los suscriptores, para comérsela en esta navidad.

Aquellos clientes que ya dispongan del servicio de televisión y contraten el servicio de internet de 1 Mega, podrán disfrutar del mismo por 90 días a un precio de 90 Bs.

Los nuevos usuarios que adquieran el servicio de televisión e internet desde ahora y hasta el 15 febrero, disfrutarán de 90 días de cada uno de los servicios a 90 Bs., tan solo cancelando la suscripción.

Con  esta  promoción  nuestros  nuevos  suscriptores tienen el beneficio de optar  por  el servicio  Doblehogar a un precio accesible, en este caso Bs. 90 en televisión,  Bs. 90 en internet  por 90 días, de esta menera logramos satisfacer   las   necesidades  de  los  usuarios  con  dos  productos  tan importantes  hoy  día.  Además,  con esta campaña nos atrevimos a romper el mito  de las “medidas perfectas”  90 60 90 e imponer a través del humor las medidas 90 90 90.” Afirmó Mili Paris, Jefa de Marca Comercial.

Para afiliarse a la promoción los suscriptores pueden llamar al 0-500-inter-00 o acercarse  a cualquiera de la oficinas comerciales ubicadas a lo largo del territorio nacional. Para ampliar la información acerca de todos los servicios y promociones de Inter accede a:   http://www.inter.com.ve/.

¡90, 90, 90 con Inter, la medida perfecta para comérsela en esta navidad. Suscríbete ya  llamando al 0-500-INTER-00!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?