KlausInternet Juegos 

Videojuego Venezolano gana el segundo lugar en el certamen internacional Square Enix Latin America Game Contest

httpv://www.youtube.com/watch?v=yrVbGA-4fiI

El videojuego Klaus, desarrollado por los unimetanos Ginaris Sarra, Alessandro García y Víctor Velasco, logró el segundo lugar en el certamen internacional Square Enix Latin America Game Contest. El juego, que consiste en liberar a un hombre atrapado en el sótano de un edificio -Klaus, el protagonista- fue desarrollado para el sistema operativo Android y fue el único producto venezolano clasificado entre 8 finalistas, de un total de 1.011 concursantes de 16 países.

Gracias a la votación del público a través del portal Facebook y a la calificación otorgada por el jurado del concurso, Klaus obtuvo el Premio a la Excelencia, que otorga 10.000 dólares a sus creadores. “Al enterarnos de los resultados, no podíamos creerlo. Ya considerábamos que estar entre los 8 finalistas era un logro muy grande”, dice Ginaris Sarra, integrante del trío creador del software. Ella, como Alessandro García, estudia Ingeniería de Sistemas en la Universidad Metropolitana. Victor Velasco, por su parte, es egresado de esta escuela. A partir de la clasificación de Klaus, los tres jóvenes integran La Cosa Entertainment. “Como grupo, esperamos invertir este dinero en desarrollar nuevos juegos electrónicos”, dijo Sarra.

Durante el tiempo de votación del certamen, Klaus estuvo disponible para descargar en Google Play, donde se describía como “software  de plataformas-puzzle, cuya historia rompe la cuarta pared, con controles adaptados a dispositivos móviles. Cada nivel requiere de lógica, habilidad y reflejos para ser resuelto”. A partir de esta semana, el juego puede ser solicitado gratuitamente a sus creadores, en el sitio web www.lacosa.com.ve.

Relacionados

2 comentarios en «Videojuego Venezolano gana el segundo lugar en el certamen internacional Square Enix Latin America Game Contest»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?