Farmatodo NavidadInternet Redes Sociales 

Venezuela: La nueva campaña navideña de FARMATODO también está presente en Facebook

Farmatodo Navidad

Los usuarios tendrán nuevos regalos para enviar cada semana

La nueva campaña navideña de FARMATODO también está presente en Facebook

FARMATODO invita a todos los usuarios a jugar amigo secreto virtual, en esta Navidad.

Desde el pasado 09 de diciembre, FARMATODO, en el marco de su campaña navideña para apoyar a los niños con cáncer SANA, ofrece a sus usuarios una aplicación en Facebook que permitirá jugar al Amigo Secreto.

Para instalar esta aplicación solo debes ingresar al fanpage de FARMATODO, FarmatodoVenezuela, en Facebook y descargar la aplicación “Farmatodo Navidad”. Una vez que la aplicación se haya descargado en el perfil del usuario podrá crear distintos eventos de intercambio y enviar regalos a sus amigos de Facebook.

Con esta aplicación, los usuarios compartirán regalos virtuales, verán la lista de todos los participantes en el Amigo Secreto, crearán nicknames anónimos para el envío de mensajes privados, podrán crear listas de grupos diferentes, comunicar lo que desean como regalo final, organizar la fecha y lugar del evento de intercambio y disfrutar de las actualizaciones de regalos que se realizan semanalmente.

Esta aplicación traerá diversión, de la mano de FARMATODO, y apoyará a la difusión del mensaje de apoyo a la Asociación Civil SANA, para la construcción del nuevo hospedaje para los niños con cáncer, en el marco de la campaña navideña de FARMATODO.

SOBRE SANA

SANA es una asociación civil fundada hace 10 años, dedicada a la loable labor de brindar hospedaje gratuito a niños con cáncer y familiares que acuden del interior del país a realizarse su tratamiento oncológico.

SANA surge con el fin de erradicar el 15% de deserción que impedía la culminación del tratamiento oncológico de los pequeños, por residenciarse muy lejos del centro de salud de atención, en Caracas. Hoy en día ese número llega al 1%. Para acabar con esa cifra restante, SANA propone un proyecto de construcción de un nuevo albergue y duplicar su apoyo.

Facebook: Sana AC // Twitter: SANA_AC // página web: www.sana.org.ve

SOBRE FARMATODO

FARMATODO, arribando a los 95 años y oriunda de Barquisimeto, estado Lara, introdujo en Venezuela el concepto de farmacias autoservicio y mantiene hoy una amplia presencia en el territorio nacional. 

Comprometida con la comunidad a la que sirve, como con todos sus colaboradores directos e indirectos, basa su operación en principios de compromiso, ética, accesibilidad, proximidad y transparencia y se identifica con necesidades prioritarias de la población al ofrecer una amplia gama de medicamentos, artículos para el hogar y de cuidado personal.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?