¡Sigue a Papá Noel con Google! La mejor app para esta navidad

Esta Navidad Google nos presenta una buena aplicación que puedes seguir en tu Android, en Google +, una extensión parnstalar en Google Chrome y finalmente puedes seguirlo a través de Google Earth. Excelentes juegos y mini aplicaciones en el sitio de internet  y su aplicación Android. Feliz Navidad para Todos!!!!

Sigue a Papa Noel con Google

¡Te damos la bienvenida a Sigue a Papá Noel de Google!

En Nochebuena, estaremos encantados de ofrecer un avance del panel de Papá Noel, la tecnología que utiliza en su trineo para viajar por todo el mundo. Este anticipo procede de uno de los muchos duendes programadores de Papá Noel, que trabajan sin descanso en el Polo Norte para ayudarle a prepararse para el gran día. El panel de Papá Noel incorpora la mejor y más reciente tecnología de Google Maps y los últimos avances en ingeniería de trineos. Así podrás seguir su trayectoria por todo el mundo y aprender muchas cosas en sus paradas por el camino.

Nuestros amigos los duendes también te invitan a explorar la aldea de Papá Noel mientras él se prepara para el viaje. Así que adelante y explora su pueblo. Seguro que encuentras cosas divertidas que hacer y conoces a algunos duendecillos interesantes.

Sigue a Papá Noel es obra de Google, con un poco de ayuda de los duendes de Papá Noel. ¿Necesitas ayuda o tienes alguna otra pregunta? Visita nuestro Centro de asistencia para saber más sobre Sigue a Papá Noel.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario