LE50H264Electrónicos Eventos 

AOC presenta nuevos productos en CES 2013 #2013CES

LE50H264

Una experiencia total: visual, táctil, auditiva.

Miami, FL.- Enero de 2012.- AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, presenta sus nuevos productos para el 2013 en el marco del CES Show en Las Vegas. La gran novedad es un monitor con pantalla panorámica de 29 pulgadas.  El panel de la pantalla cuenta con un formato de 21” de ancho por 9” de alto, brindando una experiencia visual cinematográfica.

Con un panel AH-IPS (Tecnología de panel de intercambio de planos de alto rendimiento), el nuevo monitor Q2963PM de AOC ofrece una  mejor uniformidad de colores desde cualquier ángulo de visión,  así como colores más reales, aprovechando al máximo el área de visualización de la pantalla (21:9), para una experiencia cinematográfica sin bordes negros.

El nuevo monitor de AOC también se convierte en una estación de trabajo para uso profesional. Ahora los profesionales podrán ser más productivos trabajando en una pantalla que les permite realizar  múltiples tareas al mismo tiempo. La pantalla se puede dividir en varias ventanas a la vez y visualizar, por ejemplo, varias hojas de datos en una sola ventana. Los usuarios también pueden  jugar un videojuego mientras tienen abierta una ventana con su show de TV favorito.

Quienes usan dispositivos móviles también tendrán la ventaja de conectar su teléfono inteligente o tablet al monitor a través de un cable MHL y navegar por Internet,  ver los videos en una pantalla ultra ancha de 29”o disfrutar de sus canciones favoritas a través de  las 2 bocinas 3W estéreo del monitor, las cuales  ofrecen una increíble calidad de sonido.

AOC también ha presentado una línea renovada de tablets de 7”,8” y 9” que incluyen el nuevo procesador dual-core, que ofrece un desempeño superior para juegos, videos y fotografías, además de una mayor capacidad de respuesta con aplicaciones de oficina. Las nuevas tablets MW0731, MW0831 y MW0931 incluyen Google Play para bajar aplicaciones, son compatibles con los últimos juegos o aplicaciones y la calidad de los gráficos ha sido renovada.

Entre la gama de productos que estarán disponibles para el 2013 se encuentra una línea completa de televisores LED, donde predominan tamaños más grandes de 50” y 55”, así como una línea completa de accesorios para complementar la compra de cualquier equipo entre los que se encuentran: reguladores de voltaje, soportes de pared, cables HDMI, auriculares y barras de sonido.

Acerca de AOC 

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por desarrollar productos con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Relacionados

Un comentario en «AOC presenta nuevos productos en CES 2013 #2013CES»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?