BeldenHardware Telecomunicaciones 

Belden anuncia el lanzamiento del Patch Panel de Ultra Alta-densidad

10GX-Patch-Panel

Este nuevo equipo permite ahorrar espacio y obtener un excelente ancho de banda

Cuenta con 48 puertos y está disponible en el mercado nacional e internacional.  

Combina una densidad inigualable con un rendimiento de más de 10G.

Colombia, Enero– 2013. BELDEN, líder global en Soluciones para la Transmisión de Señales en aplicaciones de Misión Crítica, presenta su Patch Panel de Ultra Alta-densidad que supera las expectativas de los usuarios cuando el ahorro de espacio (como es frecuente en los centro de datos) y las necesidades de un gran ancho de banda son requerimientos indispensables.

El ancho de banda de 10GBASE-T es ideal para aplicaciones destinadas a la distribución de equipos (TIA-942 estándar), centros de datos, o cualquier lugar que requiera alto rendimiento, ya que los Patch Panels de 48 puertos de Ultra Alta-densidad 10GX 1U han sido diseñados para estas aplicaciones.

Tienen la mayor densidad y rendimiento, debido a que los patch panels de 48 puertos tradicionales requieren de unidades de espacio en el rack y cuando se utilizan con un Sistema Modular de Rackings de BELDEN de Alta Densidad, que no requieren de cableado horizontal, el Patch Panel de Ultra Alta-densidad ofrece cuatro veces más la densidad de los patch panels estándar.

La clave de su efectividad son los módulos exclusivos 10GX, con tres avances pendientes de patente:

  • Tecnología MatriX IDC: Este diseño único coloca cada conector IDC en los ángulos correctos a su conector vecino, eliminando la salida ANEXT, reduciéndolo      en 15 dB.
  • Tecnología FleXPoint PCB: Un circuito flexible que permite la compensación de  interferencia en los circuitos en los que encuentra directamente la interfaz de plug.
  • Tecnología X-Bar: Permite a cada par UTP estar perfectamente posicionado para la terminación exacta para las condiciones típicas de campo.

Este equipo es compatible con los componentes de categoría 6 para proteger la inversión en el cableado, es de fácil lectura, con su esquema T568A/B previene los errores de terminación. Además su diseño es robusto y amigable para facilitar la instalación y costos de operación; es compatible con el estándar de racks para equipos de 19” y gabinetes soportes para montaje de pared.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?