Pago en líneaActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Mi Movistar estrena nueva campaña “cambiamos la forma de atenderte”

Pago en línea

Mediante piezas publicitarias en diversos medios, Movistar lanza una campaña que promueve la autogestión de sus usuarios, impulsando la activación de servicios, consulta y pago facturas, a través de “Mi Movistar”, sin tener que acudir a los canales de atención tradicionales.

Caracas, 17 de enero de 2013.- Con tecnología de punta en canales de atención virtual, Movistar ofrece a sus usuarios la mayor comodidad para que realicen operaciones en su cuenta, donde y cuando quieran. Por esa razón, el portal “Mi Movistar”, lanza una masiva campaña comunicacional que lleva como premisa “Tú cambiaste la forma de comunicarte y nosotros también cambiamos la forma de atenderte”

Esta campaña, inició el 15 de enero de 2013 y cuenta con presencia en televisión abierta y por suscripción, así como radio, prensa, internet, BTL y Centros de Servicio, para dar impulso a las bondades que ofrece la página web “Mi Movistar” y generar un nuevo hábito que minimice la necesidad de acudir a los canales de atención presencial y telefónica.

En una primera fase, la iniciativa en medios busca destacar la facilidad que brinda el sistema a los usuarios para consultar y realizar el pago de sus facturas, así como activar de los diferentes servicios disponibles.

Mi Movistar, ha evolucionado como una herramienta práctica y moderna, sumando cada vez más funcionalidades para que sus usuarios tengan la posibilidad de ingresar desde un PC o celular y consultar saldo disponible, facturas, detalles de consumo, puntos del Club Movistar, código PUK y cupos disponibles.

Adicionalmente, en la página se encuentran disponibles diversas operaciones como recarga y transferencia de saldo, inscripción en el Club y canje de puntos, reinicio de clave del buzón de voz, activación de Roaming, cambio de datos de la tarjeta de crédito y la desconexión-reconexión de líneas.

Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Movistar, afirma que “Iniciativas como el portal de autogestión Mi Movistar, ponen de manifiesto el compromiso de la empresa con sus usuarios, invirtiendo recursos en el desarrollo de nuevas tecnologías, que permiten realizar una amplia gama de operaciones sin tener que salir de la comodidad del hogar u oficina. La nueva campaña comunicacional, busca mostrar al cliente una innovadora forma de interacción, muy adaptada al ritmo de vida actual.”

La información detallada sobre las nuevas funcionalidades de Mi Movistar están disponibles en: http://www.movistar.com.ve/particulares/lo-nuevo/ . Para ingresar a la herramienta y disfrutar de sus bondades visita: www.movistar.com.ve sección Mi Movistar.

Para mayor información sobre la empresa, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y en nuestro canal de atención @AyudaMovistarVe

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos al cierre de septiembre de 2012.
Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?