FlashmobEmpresas Eventos 

Venezuela: Inter te lleva – A – Marte con el concurso FlashMob Intercolegial 2013

Flashmob

La empresa de telecomunicaciones invita a todos los estudiantes de colegios y unidades educativas de todo el país a participar en la experiencia FlashMob 2013 y ganar Bs.40 mil para su instituto

¿Te la pasas en otro planeta suspirando? ¿Tu corazón está listo para despegar y hacer volar tu imaginación a otra galaxia? Por segundo año Inter invita a todos los colegios de Venezuela a participar en el concurso FlashMob intercolegial 2013, que este año bailará por el espacio al ritmo de tu corazón

Para participar  en esta edición los estudiantes deberán desarrollar la grabación de un FlashMob al ritmo de una canción original, que Inter y el Grupo Treo desarrollaron con la ayuda de muchas personas que aportaron su creatividad a través de las redes sociales. La  mejor propuesta recibirá 40 mil bolívares donados por la empresa de telecomunicaciones para su institución educativa. 

#VoyAMarte

Para iniciar esta aventura espacial y llena de música, Inter invitó a todas las personas a seguirnos en twitter con @tumundointer y a través del hashtag #VoyAMarte, que alcanzó a 28.090 usuarios, inspirarse twitteando las frases más galácticas que pudieron imaginar y  expresar,  para ayudar al Grupo Treo a construir la canción. Hoy las frases más creativas dan la letra a la música que pondrá a bailar a todos los estudiantes en el FlashMob Intercolegial 2013.

Este año además de premiar el 1er lugar con 40.000 Bs, se reconocerán las siguientes categorías con un premio de 5.000 Bs cada una: Convocatoria, Redes Sociales, Locación más creativa, Actuación y creatividad y Mejor foto grupal

¡Concurso Stop!

Una de las novedades que trae el FlashMob este año, es la inclusión de un espacio en la pieza musical, durante el cual los participantes deberán quedarse inmóviles o congelados,  para tomar una fotografía durante este Frozen y participar con ella a través  de Facebook, por más sorpresas. 

¿De qué se trata un FlashMob?

Un FlashMob es una acción organizada en la que un grupo de personas realiza una actividad inusual en un lugar público y luego se dispersa rápidamente. En el caso del concurso FlashMob Intercolegial, el objetivo es que los colegios se organicen para realizar una coreografía planificada al ritmo de la nueva canción interpretada por la agrupación Treo, consagrados actualmente como una de las bandas con la más alta proyección internacional en su género, en un lugar público de su elección y con el fin de divertirse a través de una acción que cause gran impacto en el público presente.

En su primera edición el FlashMob Intercolegial, puso a mover a más de uno cerrando “A lo loco” con el tema del artista Franco LQS  y dejando al  Colegio Claret, como ganador del primer lugar,  gracias  a toda la creatividad demostrada por los alumnos, a través de una coreografía al mejor estilo de FlashMob.

Los estudiantes podrán inscribirse desde ahora y hasta el 4 de Febrero de 2013, a través de la página: www.flashmobinter.com, momento a partir del cual todo el territorio nacional se convierte en el posible escenario de un FlashMob Intercolegial.

Para conocer más sobre el concurso, ver ejemplos de los FlashMob más famosos e inscribirse, pueden visitar  www.flashmobinter.com, contactarnos a través de la cuenta de Twitter @tumundointer, en la cuenta de facebook /tumundointer o en el correo: flashmob@inter.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?