Windows 8Actualidad Software 

Después de 88 días, Windows 8 sigue acumulando éxitos en Venezuela

Windows 8

Solo quedan pocos días para actualizarse al atractivo precio especial por introducción  

Caracas, 27 de Enero de 2013.-  A 88 días del lanzamiento global de Windows 8, las empresas y consumidores latinoamericanos están recibiendo la promesa del sistema operativo de ser un producto fácil de utilizar y flexible, aprovechando la oferta de Actualización de Windows a un precio sin precedentes.

Alejandro Torres, Gerente de Mercadeo de Soluciones de Escritorio para Windows de Microsoft Venezuela, dijo: “Los clientes venezolanos han mostrado un gran entusiasmo por la nueva tecnología y productos, y nuestro país se encuentra a la par de los primeros adoptadores en mercados más maduros. Los consumidores están ansiosos por los productos innovadores y fáciles de utilizar que Microsoft lleva al mercado. Windows 8 es un componente clave de nuestro portafolio y nos sentimos muy complacidos con la manera en que la gente ha adoptado Windows 8”.

Parte del entusiasmo en torno al nuevo sistema operativo se debe al fuerte aumento de desarrolladores que están creando aplicaciones para la nueva plataforma. A principios de mes, Tami Reller, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia y Directora Financiera de la división de Windows en Microsoft Corp., anunció que desde Enero 8 de 2013, la cantidad de aplicaciones en el Windows Store se ha cuadruplicado, y Microsoft rompió la marca de 100 millones de descargas de aplicaciones a nivel mundial —tan solo dos meses después de la disponibilidad general—.

Torres continuó: “Nuestros socios y nuestra comunidad de desarrolladores han respondido en forma muy positiva a Windows 8 como una plataforma con un alcance y atractivo increíble para los 170 millones de usuarios de PC en Latinoamérica. Estamos abriendo nuevo camino con dispositivos que están específicamente diseñados para optimizar la experiencia con Windows 8, tales como tabletas, ultrabooks, así como modelos híbridos y all-in-ones. A su vez, esto está impulsando el crecimiento del ecosistema, que es tanto fácil de utilizar como de personalizar para los diferentes tipos de usuarios”.

A escala global, las cifras también muestran logros importantes para Windows 8, que ya superó los 60 millones de licencias vendidas, tal y como anunció Reller el 8 de enero durante el 11° Foro Anual de Tecnología J.P. Morgan. Asimismo, el número de dispositivos certificados con Windows 8 disponibles desde finales de octubre ha aumentado a la cantidad impresionante de 1,700 skus o modelos, incluyendo algunos de los dispositivos más nuevos presentados este mes en el 2013 International Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas.

Los consumidores están comprando dispositivos nuevos en tiendas y a través de los socios de canal en Latinoamérica, y los clientes actuales están descargando las actualizaciones a Windows 8 en cantidades sin precedentes. Muchos de ellos están aprovechando nuestra oferta única de actualizarse a Windows 8 desde XP, Vista y Windows 7 a un precio especial de descuento que concluye el 31 de enero de 2013. Esta oferta representa un descuento de hasta 90% del costo normal del producto que se aplicará a partir del 1° de febrero.

Ofertas de Windows 8

Hasta finales de enero, los clientes que adquieran PCs nuevos y participantes con Windows 7 en Latinoamérica pueden descargar Windows 8 Pro por $14.99 dólares (*). La Oferta de Actualización de Windows está disponible en www.windowsupgradeoffer.com.

Para recibir noticias sobre Microsoft en Venezuela, únase a la conversación en Twitter. Síganos en @MicrosoftVe

(*) Esta oferta aplica para Venezuela sólo con tarjeta de crédito autorizada con cupo Cadivi, en el cumplimiento de la legislación nacional existente en materia cambiaria.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?