Cantvnet CarnavalesEventos Telecomunicaciones 

Venezuela: Cantv.net te invita a celebrar los Carnavales

Cantvnet Carnavales

Fiestas de Venezuela, Lationamérica y el mundo.

El portal de contenidos de Cantv, ente adscrito al MCTI, contribuye con este trabajo especial a la preservación de la cultura nacional e impulso de las diversas actividades que, para el sano esparcimiento de la población, se realizan en este año 2013

La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, a través de Cantv.net, preparó el Especial Carnaval 2013, espacio donde encontrarás información sobre el origen de las fiestas tradicionales, qué está detrás de las festividades, actividades culturales y propuestas de espacios a visitar en Venezuela, Latinoamérica y el resto del mundo.

Los usuarios que visiten el enlace www.cantv.net/especial/carnaval/ visualizarán toda la información a través de cinco diferentes secciones denominadas: Disfraces y antifaces, Carroza de eventos, Fotogalería, Pasajes enmascarados y Encuesta.

En la sección Disfraces y antifaces se muestra todo lo referente al origen y formas en la que se manifiesta esta tradicional fiesta, principalmente en localidades venezolanas y latinoamericanas.

Para quienes quieran saber de los eventos culturales y recreativos a realizarse antes y durante el asueto carnestolendo (desfiles, comparsas, concursos de disfraces, bailes populares, incluso operativos de seguridad) a nivel nacional, en especial en ciudades donde se llevan a cabo las fiestas, está disponible en la sección Carroza de eventos.

Pasajes enmascarados es para todos aquellos interesados en información de distintos lugares de esparcimiento Venezuela: parques nacionales como La Gran Sabana, y ciudades representativas de celebraciones: Ciudad Bolívar, Caracas, Carúpano, Barquisimeto, Mérida; playas: Los Caracas, Chichiriviche, Higuerote y toda la zona costera del país, así como los espacios latinoamericanos donde se realizan manifestaciones festivas durante esta época: Río de Janeiro en Brasil, Barranquilla en Colombia, Carnavales de Oruro en Bolivia, entre otros.

Mientras que la Fotogalería brindará imágenes alusivas a las diversas formas en la que se manifiesta el carnaval tanto en Venezuela como en el resto de Latinoamérica.

Y para finalizar, se presenta una Encuesta donde podrás elegir entre cinco posibilidades, qué es lo que más te gusta del carnaval.

El Carnaval es una de las celebraciones más populares de Venezuela y el mundo, por tal motivo Cantv.net, portal de contenidos de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) contribuye con este trabajo especial a la preservación de la cultura nacional e impulso de las diversas actividades que se realizan en este año 2013.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?