Nanomites de 3D AvenueJuegos Software 

Usas iPhone o iPad conoce Nanomites un juego hecho @EnMaracaibo por @3D_Avenue

httpv://www.youtube.com/watch?v=7s4x71lSlko

Nanomites es un juego que consiste en atrapar los micro robots que aparecen en pantalla dibujando trazos libres en la pantalla, iniciando los dibujos en un borde y terminando en otro, el juego va incrementando su dificultad a medida que vayas avanzando de nivel ya que entran mayor cantidad de personajes en pantalla con distintas cualidades en sus comportamientos. El objetivo final es realizar el mayor puntaje posible.

3D Avenue, ha lanzado su primer juego Nanomites el día 12/12/2012. se iniciaron como un pequeño grupo de amigos armando un plan de negocios para hacer videojuegos desde el 2008 en su tiempo libre, resulto que no tenían el tiempo ni la energía para desarrollar apropiadamente, por lo tanto elaboraron un presupuesto de operaciones para dedicarse 100% al desarrollo de videojuegos para iPhone y Android y salieron a buscar un inversionista. en 2011 lograron conseguir uno, y desde entonces estan trabajando haciendo videojuegos desde Enero de 2012.

El equipo de 3D Avenue nos visito en nuestro programa de Radio en @Clasicos1005FM

Equipo de 3D Avenue en @estamosenlinea

El equipo se compone de 2 Programadores, 1 Diseñador gráfico  1 Diseñador de Juegos y un productor ejecutivo, también contamos con un especialista de sonidos quien se encarga de crear la música y effectos de audio del juego.

El equipo Actual:

Productor Ejecutivo: Vittorio D’Alessandro

Diseñador de Juegos: Santiago Salcedo

Programador Principal: David Moron

Programador: Vladimir De La Cruz

Diseñador Gráfico: Ildegardis Briceño

Sonido: Dave Delgado

Nanomites en iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/nanomites/id580968799?l=es&mt=8

Sitio en Internet: http://www.3davenue.net/

Facebook: http://www.facebook.com/3DAvenue

Twitter: https://twitter.com/3D_Avenue

Por ultimo esta imagen nos dice que viene con Nanomites para plataforma Android y nos comentaron que para este 2.013 dos nuevos juegos serán fabricados por esta casa de software de entretenimiento Venezolana.

Nanomites en Samsung Galaxy SIII

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?