Feria del Sol 2013Eventos Telecomunicaciones 

Venezuela: Digitel participa en la XLIV Feria Internacional del Sol hasta el 17 de febrero

Feria del Sol 2013

En el marco de esta importante celebración para la región andina, Digitel está presente con una amplia oferta de equipos y tecnología de última generación dispuesta para atender a los visitantes de esta reconocida Feria

Digitel es una empresa comprometida con Venezuela y con sus tradiciones. Por ello, está presente en la XLIV Feria Internacional del Sol, importante muestra cultural y de tradición en Venezuela, llevando lo mejor de la tecnología a todos sus asistentes.

La Feria Internacional del Sol, es una festividad cultural, deportiva, recreativa, folclórica, musical, taurina, religiosa y artística de carácter internacional celebrada en la ciudad de Mérida durante los primeros meses de cada año. Las festividades abarcan corridas de toros, exposiciones culturales, comerciales y ganaderas; conciertos; desfiles, actividades deportivas así como la elección de la reina de la feria.[]

En esta edición de la feria, Digitel cuenta con un espacio de exposición donde tienen lugar stands con la presencia de 6 Agentes Autorizados dispuestos para atender al público asistente. Ubicado en el Centro de Convenciones Mucumbarila, Digitel tiene a disposición del público una amplia oferta de equipos con tecnología 3G, la cual permite al usuario experimentar altas velocidades de navegación en el dispositivo móvil.

También en el marco de la Feria, Digitel realizó una jornada de actualización de datos para sus clientes y actividades en apoyo a la Tienda 412, donde los usuarios pudieron participar en concursos por equipos móviles a través de la mensajería de texto.

Humberto Gasia, Gerente General de Digitel Región Los Andes destacó la importancia de la participación de Digitel en esta actividad, “Estamos muy satisfechos de poder estar presentes en este evento tan importante para la Región como lo es la Feria Internacional del Sol, Digitel siempre presente apoyando las actividades más importantes de la Región y ofreciendo lo mejor de nuestros planes, servicios y equipos de última generación”.

Con estas iniciativas, Digitel fortalece el compromiso de llevar su tecnología a cada vez más venezolanos y de apoyar las muestras de cultura y tradición de nuestro país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?