MADDEN NFL 25Juegos Software 

EA SPORTS ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Madden NFL 25 el próximo 27 de agosto

MADDEN NFL 25

El juego de este año llevará  el nombre Madden NFL 25 y mediante una nueva votación de los fanáticos se decidirá la portada del juego donde se enfrentarán leyendas de la NFL contra estrellas de la actualidad.

«No hay mejor manera de celebrar y marcar la culminación de 25 años de innovación que llamando al juego de este año Madden NLF 25», dijo Cam Weber, Gerente General de Futbol Americano para EA SPORTS. «El juego de este año rebasará los límites con su modo de juego y presentará mejoras que sentarán las bases para los próximos 25 años de esta aclamada franquicia».

El pasado y el futuro se enfrentan en la nueva votación de la portada de Madden NFL a través de las plataformas de ESPN y SportsNation, en donde la vieja escuela compite con la nueva en esta importante e histórica portada. Un grupo de 32 grandes de todos los tiempos de la NFL combatirán frente a frente, así como lo harán 32 súper estrellas de la actualidad, con los ganadores enfrentándose en una ronda final.

La votación empezará el lunes 11 de marzo en ESPN.com/MaddenVote, y los fans podrán sintonizar una edición especial de SportsNation a las 16:00 horas en ESPN2 para la revelación en vivo de los grupos. El año pasado los fanáticos enviaron 20 millones de votos para elegir a Calvin Johnson Jr. como el atleta de la portada de Madden NFL 13 durante un show especial de SportsNation en vivo desde Times Square en Nueva York.

«Es genial estar de regreso con otro año de la galardonada votación de la portada de Madden NFL con un nuevo juego que será el más profundo e innovador en la historia de la franquicia cuando sea lanzado en agosto», dijo Anthony Stevenson, Director Senior de Marketing en EA SPORTS. «Este año estamos formulando la pregunta más importante ¿Quién tiene más mérito, uno de los más grandes de todos los tiempos, o uno de los mejores actuales?».

«Éste es el tercer año consecutivo en el que EA SPORTS y ESPN han colaborado en el voto por la portada de Madden NFL en su formato actual» añadió Raphael Poplock, Vicepresidente de Juegos y Socios Estratégicos de ESPN. «Cada año ha traído resultados récord, mientras los fanáticos apoyan en masa a sus jugadores y equipos favoritos, sobra decir que este año al enfrentar  a las leyendas con los líderes actuales de la liga será una votación interesante llena de debates y discusiones».

«SportsNation está construido alrededor de temas importantes para la sociedad y que le interesan a nuestra joven audiencia, así que el voto por la portada de Madden NFL nos funciona muy bien» dijo Jamie Horowitz, Vicepresidente de Programación Original y Producción de ESPN. «Nuestro nuevo presentador Marcellus Wiley, jugó con los chicos de la vieja escuela y Charissa Thompson es fanática de la nueva escuela, así que espero que encuentren nuevas y divertidas formas de impulsar este voto entre la comunidad y en televisión».

Adorado por los fans y premiado por la crítica durante 25 años, Madden NLF es conocido como la «Franquicia 33» de la liga, debido a su auténtico modo de juego, el acceso sin igual del equipo de desarrolladores a los recursos de la NFL y su prominente lugar dentro de la cultura del futbol americano. Desde su comienzo como «John Madden Football», la franquicia ha vendido aproximadamente 99 millones de unidades y generado más de 3,700 mdd en ingresos netos.

Madden NFL 25 estará disponible para Xbox 360 video game and entertainment system and PlayStation®3 computer entertainment system. Para aprender más acerca de Madden NFL 25 visita http://www.easports.com/madden-nfl. También invitamos a los fanáticos a convertirse en expertos de Madden con información exclusiva en Facebook incluyendo las últimas noticias, contenido original y más de Madden NFL 25.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?