Microsoft Dynamics GP 2013PYME Software 

Microsoft Dynamics GP 2013 llega para apoyar la PYME Venezolana

Microsoft Dynamics GP 2013

El software, una solución ERP (Enterprise Resource Planning), está orientado a facilitar la integración de los sistemas de la pequeña y mediana empresa para mejorar su productividad industrial y la eficiencia de la gestión financiera, operativa y de capital humano

Dynamics GP 2013 destaca, además, por su acceso directo desde la nube a través de cualquier dispositivo móvil, su conveniente sistema de licenciamiento y su metodología de implementación más rápida y sencilla

Caracas, 14 de mayo 2013.- Microsoft Venezuela anunció el lanzamiento de Dynamics GP 2013, versión dirigida a la pequeña y mediana empresa. El software, una solución ERP (Enterprise Resource Planning o Planificación de Recursos Empresariales),es un sistema integral de gestión diseñado para interconectar y automatizar procesos financieros, operativos y de capital humano de las compañías; a fin de facilitar la planificación y el óptimo aprovechamiento de los recursos de la empresa.

Diseñado para cubrir todas las necesidades de gestión, Microsoft Dynamics GP 2013, ofrece, además, módulos de contabilidad general, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, activos fijos, conciliaciones bancarias, factura electrónica y las herramientas necesarias para cubrir los requerimientos fiscales del país donde se implemente. Asimismo, posee sistemas para administrar compras, ventas e inventarios, y módulos de manufactura, servicios profesionales y warehousing.

“Microsoft Dynamics GP le permite a las empresas adelantarse a los cambios propios de su entorno, pues unifica  y ordena -oportuna y visiblemente- toda la información de la compañía en un solo lugar, posibilitando la toma de decisiones de forma más rápida y segura y acortando, a su vez, los ciclos productivos. A mayor control, mayores serán los márgenes de ganancia y la rentabilidad, por ende, el crecimiento empresarial”, indicó Rodolfo Gonzalez-Llanos, Director del Grupo de Dynamics para Microsoft Latinoamérica.

“Microsoft Dynamics GP 2013 destaca, además, por permitir el acceso directo desde la nube a través de cualquier dispositivo móvil, así como por el máximo aprovechamiento que efectúa de los sistemas de reportes basados en Word y Excel, su conveniente sistema de licenciamiento y una metodología de implementación más rápida y sencilla”, dijo Leopoldo Rubín, Director de Ventas para la pequeña y mediana empresa de Microsoft Venezuela.

Adicionalmente, la nueva versión brinda la seguridad y la flexibilidad para adaptarse y crecer mientras se administran los costos de TI, en vista de que esta solución combinada con Office facilita la planeación de recursos empresariales, la administración de CRM y de productividad en una plataforma única y eficiente. Además es factible centralizar la seguridad, la administración y el mantenimiento del servidor en un ambiente multiusuario, eliminando las actualizaciones individuales de escritorio y la necesidad de mantener implementaciones de servicios de terminal.

Transformando positivamente la Pyme venezolana

Dynamics GP 2013 está diseñado para satisfacer las necesidades particulares de cada compañía, adaptándose a sus requerimientos gracias a las múltiples herramientas empresariales que brinda al usuario. Destacan entre ellas:

Acceso web: sus empleados tendrán fácil acceso a esta solución conectándose dondequiera que estén, desde un PC o dispositivo móvil.

Business Analyzer: desde la página de inicio de Microsoft Dynamics GP 2013, su personal podrá tener una visión de las funciones específicas en toda la empresa, lo que les permitirá colaborar con sus partner y tomar acciones rápidas.

Inteligencia de negocio: ofrece a usuarios de servicio completo como de autoservicio una vista completa del negocio, que incluye más servicios de Informes de Microsoft SQL Server listos para usarse e Informes de Microsoft Excel.

Plantillas de Word: permite crear documentos de apariencia profesional como facturas, órdenes de compra y declaraciones, entre otros, con las plantillas de Microsoft Dynamics GP utilizando las capacidades de Microsoft Word.

Documento adjunto: esta herramienta es útil para anexar detalles informativos, fotos o notas directamente a una transacción o documento en línea, justo cuando se necesita.

Otras herramientas presentes en Microsoft Dynamics GP 2013 contribuyen a simplificar funciones y procesos diarios dentro de las compañías, reduciendo así gastos operativos. Ejemplo de ello, son:

Conciliación del libro auxiliar: esta versión identifica automáticamente las discrepancias entre el libro de contabilidad general y los libros auxiliares eliminando los procesos manuales que consumen tiempo para la conciliación bancaria y de inventario.

Seguimiento de activos: Microsoft Dynamics GP 2013 permite dar seguimiento e informar sobre  los activos fijos con base en el año calendario o fiscal. Asimismo, obtenga un informe de depreciación histórica de los activos fijos, simplificando los cierres contables de mes y año.

Compra mejorada: la herramienta establece tolerancias porcentuales específicas que simplifican los procesos de compra.

Eficiencia del inventario: el negocio se verá beneficiado al obtener una visión clara del inventario mediante la asignación de códigos de asignación únicos que permiten rastrear y monitorear productos en la medida en que se mueven dentro de la cadena de suministro.

Acerca de Microsoft:

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?