IBMActualidad Empresas 

IBM reconocida como líder en servicios de consultoría a nivel mundial

IBM

Clasificada como la compañía más capaz de impulsar la innovación; Los clientes califican a  IBM Global Business Services como la organización más capaz de entregar innovación que genera valor, con servicios de consultoría de negocio

ARMONK (Nueva York), IBM anunció que la firma de analistas de tecnología informática International Data Corporation (IDC) nombró a IBM Global Business Services líder en el informe IDC Marketscape: Análisis 2013 de Proveedores de Consultoría de Negocios a nivel mundial.

Dentro de un marco de evaluación que incluye entrevistas con más de 600 compradores de negocio en todo el mundo, IBM fue clasificada entre todos los proveedores como la compañía más capaz de impulsar la innovación en un mundo que está siendo transformado por los datos. Estos clientes consideraron a IBM como la compañía más capaz de ayudarlos a transformar sus empresas, expandirse a nuevos mercados o geografías, manejar el riesgo y mejorar la eficiencia. También citaron a IBM como una compañía con desempeño sobresaliente en criterios operativos clave, tales como su capacidad de integración con los equipos de los clientes y la aportación de conocimientos funcionales, técnicos y de industria.

“IBM está ayudando activamente a las organizaciones a repensar sus modelos de negocio y reinventar su forma de interactuar con los clientes para realzar las ventajas competitivas y el crecimiento,” señaló Sarah Diamond, Gerente General de IBM Consulting Services. “Este informe valida el liderazgo de IBM como compañía que ayuda a los clientes a crear nuevos modelos de interacción en el frente de contacto con los clientes, e integra los datos y procesos empresariales para convertir el conocimiento en una ventaja competitiva en un mundo digital.”

“La capacidad de IBM de ayudar a los clientes en la agenda del front-office está respaldada por un conjunto integral de servicios y soluciones, que se suma a una profunda especialización específica de industrias. Al frente de las capacidades de IBM se encuentra su práctica profesional de Estrategia e Transformación, que cuenta con equipos de consultores dedicados para la ‘digitalización del front-office’ y la empresa globalmente integrada,” explicó Cushing Anderson, Vicepresidente de Investigación en IDC.

Para leer el informe, visite: http://bit.ly/1113P6Y
Para ver más información sobre IDC, visite: www.idc.com
Para ver más información sobre IBM, visite: www.ibm.com/gbs

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?