anatelActualidad Telecomunicaciones 

Anatel nuevo aliado de distribución en Venezuela de Panduit

anatel

Venezuela, 27 de junio de 2013 – Panduit, líder mundial ​​en soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada (UPI), dio a conocer su nueva alianza estratégica con la empresa Anatel, para la distribución exclusiva en Venezuela de la línea de productos NetKey dedicados a la conectividad de redes.

¨Nuestro compromiso con Venezuela es firme y Anatel es nuestro aliado perfecto, su experiencia y el liderazgo en la zona contribuirá a expandir nuestros negocios en una región en crecimiento y nos permitirá dar una mayor cobertura, inventario local adecuado y la atención personalizada que el canal de integración necesita para instalar nuestras soluciones”, acotó Kaleb Avila Garavito, gerente de canales de distribución de Panduit en Centro américa, Caribe, pacto Andino y Cono Sur.

Esta alianza entre Panduit y Anatel, está dirigida específicamente al sector de Pequeñas y Medianas empresas, que de acuerdo a Carlos Moreno, Vicepresidente de Anatel “se encontraba un poco desatendido, pero a partir de ahora, el sector de PYMES puede contar con productos y asesoría de  alta calidad que ofrecemos Panduit y Anatel”.

La empresa Anatel, cuenta con más de 10 años en el mercado Venezolano, con sede en Maracaibo y Barquisimeto. “Somos una red de tiendas que privilegia al servicio, la tecnología, los productos y el conocimiento, para brindar apoyo completo a profesionales, técnicos, empresas y personas”, explica Moreno.

Bajo la promesa “toda la red en un solo punto”, Anatel ofrece una variedad de líneas de productos, a la que se suman la línea NetKey de Panduit, que le permiten satisfacer todas las necesidades de los integradores de redes de las empresas en un solo lugar.

Con esta alianza Panduit y Anatel ofrecen un servicio de vanguardia en el país, que le permite al cliente acceder no sólo a todos los productos que necesite para la conectividad de sus redes, sino que también a una asesoría especializada en ofrecer soluciones específicas para los diversos proyectos que deseen implementar, mediante el suministro de todo lo requerido para el diseño, instalación y mantenimiento de redes.

Acerca de  Panduit

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para un fundamento de negocio más inteligente y unificado. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. (www.panduit.com).

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?