IkabarúActualidad Telecomunicaciones 

En la Gran Sabana de Venezuela la población de Ikabarú ya cuentan con Cantv Televisión Satelital

Ikabarú

Población minera del estado Bolívar accede a más servicios de telecomunicaciones

100 hogares, ubicados en esta localidad del municipio Gran Sabana, ya cuentan con esta herramienta, promovida por el Gobierno Nacional, gracias a los beneficios del satélite Simón Bolívar

El Gobierno Nacional, a través de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para  Ciencia, Tecnología e Innovación, continúa avocando su esfuerzo por brindar servicios y productos de telecomunicaciones en localidades históricamente desasistidas con la reciente jornada de entrega de kits de Cantv Televisión Satelital en la localidad minera de Ikabarú, en el municipio Gran Sabana, estado Bolívar.

Servidoras y servidores públicos de la Compañía Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizaron en la localidad minera de Ikabarú, en el municipio Gran Sabana, estado Bolívar una jornada de distribución de equipos de Cantv Televisión Satelital que permitirá a 100 familias de esta población disfrutar de este servicio dispuesto gracias a las bondades del satélite Simón Bolívar.

El operativo se realizó en las instalaciones de la Escuela Básica Nacional María Rima Fernández. Luis Azócar, habitante de Ikabarú y beneficiario del servicio agradeció a Cantv por el esfuerzo en brindar cada días más herramientas de comunicación, y penetrar en localidades alejadas y de difícil acceso para mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de novedosos sistemas de telecomunicación.

“Tengo 20 años viviendo en Ikabarú y por primera vez vemos la presencia de una empresa como la Cantv en esta localidad. Damos gracias a la Revolución y a Chávez porque fue el creador de todas estas iniciativas que nos llenan de tanta alegría. La jornada estuvo muy organizada y con excelente atención por parte de los trabajadores de Cantv”, comentó Azócar.

Por su parte, Zaida Almeida, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) de Ikabarú, dijo: “Donde llega la Revolución llega la felicidad. Qué honestidad la de Cantv que está cumpliendo con las promesas realizadas para el pueblo de Ikabarú”.

Recientemente,Movilnet, filial de Cantv, también realizó una jornada de distribución de teléfonos de producción nacional para los habitantes de Ikabarú,  a través de los cuales accedieron a la telefonía móvil provista por la operadora del Estado gracias a la puesta en marcha de una estación radiobase en la localidad, a principios del mes de junio

De esta manera, Cantv continúa garantizando el Vivir bien a todas y todos los venezolanos, en especial a aquellos poblados de difícil acceso e históricamente desasistidos, a través de la inclusión a las nuevas tecnologías de la información y comunicación con verdadera justicia social.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?