SENARedes Sociales 

Colombia: Sede Regional Distrito Capital del SENA refuerza su seguridad con cámaras Axis

SENA

Gracias a una inversión aproximada de 110 millones de pesos, una de las sedes principales de la institución instala cámaras IP de Axis.

Bogotá, julio de 2013. Con el fin de tener una plataforma de seguridad en la Sede Regional Distrito Capital, el SENA, instaló cámaras de red Axis de alta definición, gracias a una inversión aproximada de 110 millones de pesos, lo que permitirá proteger a estudiantes y docentes de 15 programas académicos que se desarrollan actualmente en el centro educativo.

Los equipos instalados por Observer Monitoring la compañía que brindó la asesoría para la instalación, fueron Cámaras AXIS M1054, AXIS M1114 – E  y la cámara AXIS P5534 – E, los equipos cubren un área de 18.000 mt2 y forman una gran plataforma de seguridad compuesta por 44 cámaras de video IP Axis y un Jostick PTZ que permite tener el control de las imágenes.

La solución brindando seguridad en las instalaciones, contando con  una gran capacidad para atender situaciones especiales. El sistema en la actualidad ha mostrado ser eficiente, competitivo y rentable gracias a la garantía y respaldo que tienen los equipos utilizados. “La experiencia con las cámaras Axis ha sido buena, nos ha brindado seguridad, gracias al monitoreo en alta calidad de las instalaciones de la sede, por ello pensamos en proyectos futuros donde ésta tecnología nos permita continuar creciendo” Daniel Benavides – Administrador de Edifícios, SENA Regional Distrito Capital.

Actualmente está iniciando un nuevo proceso para ampliar la red, así como se está pensando en la posibilidad de aplicar el proyecto y el sistema en otros centros educativos a nivel nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?